Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 241. Lunes 12 de Diciembre de 2005 - 4436

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de El Sauzal (Tenerife)

4436 - ANUNCIO de 31 de agosto de 2005, relativo a la convocatoria y bases que rigen el proceso selectivo para la provisión por el sistema de oposición libre de tres plazas de Policía Local.

Descargar en formato pdf

En el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 144, de 31 de agosto de 2005, fueron publicadas la convocatoria y las bases que rigen el proceso selectivo para la provisión en propiedad por el sistema de oposición libre de tres plazas de Policía Local.

Las plazas, vacantes en la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento de El Sauzal, se encuadran en la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, clase Policía, Grupo D.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de esta convocatoria en el BoletínOficial del Estado.

Los sucesivos anuncios se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, tablón de anuncios de la Corporación y/o periódicos de mayor difusión de la provincia.

Lo que se hace público para general conocimiento y efectos oportunos.

El Sauzal, a 31 de agosto de 2005.- La Alcaldesa-Accidental, María del Carmen Pérez Galván.

© Gobierno de Canarias