Estás en:
No habiéndose podido practicar la notificación a la entidad Cleanto, S.L., de la Resolución definitiva, de fecha 27 de octubre de 2005, en los términos del apartado primero del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; de conformidad con el apartado cuarto del citado artículo,
R E S U E L V O:
Notificar a la entidad Cleanto, S.L. la Resolución definitiva, de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, de fecha 27 de octubre de 2005, recaída en el expediente instruido en esta Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural por infracción de la legalidad urbanística con referencia I.M. 290/05 y cuya parte dispositiva dice textualmente:
"R E S U E L V O:
Primero.- Imponer la multa de tres mil trescientos cinco (3.305) euros a la entidad Cleanto, S.L. con motivo de la realización de un vertido de tierras en el lugar conocido como Barranco del Lechugal, en suelo clasificado como rústico en el término municipal de Mogán, sin contar con las pertinentes autorizaciones (calificación territorial y licencia urbanística) exigidas en el Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo.
Segundo.- Ordenar se proceda por la entidad infractora al restablecimiento de la realidad física alterada, debiendo para ello presentar ante este Centro Directivo, el correspondiente proyecto de restablecimiento suscrito por técnico competente, en el plazo de un mes desde la notificación de la presente, transcurrido el mismo, se procederá a la correspondiente ejecución subsidiaria a costa del infractor.
Notifíquese la presente resolución al promotor y al Ayuntamiento.
Contra el presente acto, que no agota la vía administrativa, cabe interponer recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la notificación."
Remitir la presente Resolución definitiva al Servicio de Publicaciones e Información del Gobierno de Canarias y al correspondiente Ayuntamiento, para su inserción en el tablón de edictos.
Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de noviembre de 2005.- El Director Ejecutivo, Pedro Gómez Jiménez.
© Gobierno de Canarias