Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 235. Miércoles 30 de Noviembre de 2005 - 1632

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Sanidad

1632 - Servicio Canario de la Salud. Secretaría General.- Resolución de 21 de noviembre de 2005, por la que se ordena la publicación de la Resolución de la Directora del Servicio Canario de la Salud, relativa a la baja en el registro de determinados centros y establecimientos sanitarios.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada la notificación de la Resolución de la Directora del Servicio Canario de la Salud que figura en el anexo, sin que haya podido ser practicada, y siendo desconocido el nuevo domicilio a efectos de notificación, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Proceder a la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de las Resoluciones que figuran en el anexo a la presente.

Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de noviembre de 2005.- La Secretaria General, p.s., el Director General de Recursos Económicos (Resolución de 17.11.05), Alberto Mario Pazos Astrar.

A N E X O

RESOLUCIÓN DE LA DIRECTORA

DEL SERVICIO CANARIO DE LA SALUD

TIPO DE CENTRO SANITARIO: Centro de Reconocimiento para Permiso de Conducir y de Armas.

DIRECCIÓN: calle Alcalde Henríquez Pitti, 9, 1º, Arucas.

TITULAR: Centro de Reconocimientos Médicos Arucas, S.L.

Nº INSCRIPCIÓN EN EL LIBRO DE REGISTRO: 0582.

Habiéndose comprobado en inspección de fecha 20 de mayo de 2004, el cierre del centro antes referenciado, la Directora del Servicio Canario de la Salud, en virtud de las competencias que le atribuye el artº. 5.2.c) del Decreto 225/1997, de 18 de septiembre, por el que se regulan las autorizaciones de instalación y funcionamiento de centros, servicios, establecimientos y actividades sanitarias (B.O.C. nº 129, de 6 de octubre), de conformidad con lo dispuesto en el artículo 19.1 de dicha norma, y vista la propuesta de la Jefa de Servicio de Acreditación, relativa al centro antes referenciado,

R E S U E L V E:

1. Ordenar la baja, por cierre, en el Registro de Centros, Servicios, Establecimientos y Actividades Sanitarias.

2. Notificar esta resolución a Dña. Magdalena Guerra Mejías, significándole que no es definitiva en la vía administrativa, pudiendo ser recurrida en alzada ante la Consejera de Sanidad en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la práctica de la notificación.- Las Palmas de Gran Canaria, a 3 de noviembre de 2005.- La Directora del Servicio Canario de la Salud, Juana María Reyes Melián.

© Gobierno de Canarias