Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 226. Jueves 17 de Noviembre de 2005 - 4147

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de La Gomera

4147 - Consejo Insular de Aguas de La Gomera.- Anuncio de 26 de octubre de 2005, por el que se somete a información pública la aprobación inicial de los proyectos de "Ampliación de las redes de saneamiento de San Sebastián de La Gomera II" y "Conexión Depósitos Los Cardones-Aeropuerto, término municipal de Alajeró".

Descargar en formato pdf

Por la Junta de Gobierno de este Consejo Insular de Aguas, reunida en sesión ordinaria el día 25 de octubre del corriente año, se aprobaron inicialmente los siguientes proyectos:

- "Ampliación de las redes de saneamiento de San Sebastián de La Gomera II", con un presupuesto de ochocientos dieciséis mil quince euros con noventa céntimos (816.015,90 euros).

- "Conexión Depósitos Los Cardones-Aeropuerto, término municipal de Alajeró", con un presupuesto de cincuenta y nueve mil seiscientos cuarenta y cuatro euros con treinta céntimos (59.644,30 euros).

Lo que se expone al público de conformidad con lo dispuesto en el artículo 93 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, y artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, por plazo de veinte (20) días hábiles, a efectos de posibles reclamaciones u observaciones.

Una vez transcurrido el período de información pública, si no se formulasen reclamaciones ni observaciones al proyecto de referencia, se entenderá aprobado definitivamente.

El citado proyecto y demás documentación se encuentran de manifiesto en la sede del Consejo Insular de Aguas de La Gomera, sita en la calle Real, 18, San Sebastián de La Gomera.

San Sebastián de La Gomera, a 26 de octubre de 2005.- El Gerente, Julián Horcajada Oliva.

© Gobierno de Canarias