Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 226. Jueves 17 de Noviembre de 2005 - 4136

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda

4136 - Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 24 de octubre de 2005, que notifica a D. José Luis Suárez Vera, Francisco Artiles Batista, Salvador Peña Herrera, Dolores Suárez Santana, Ángela Cruz Domínguez Santana, María Carmen Suárez Alemán, Inmaculada González Sabina, Isabel Noda Martín, Agustín Azurmendi Morales, Carmen Santana Cedrés, los trámites de audiencia relativos a los expedientes administrativos de desahucio DD-30/805, DD-31/05, DD-34/05, DD-40/05, DD-47/05, DD-52/05, DD-53/05, DD-55/05, DD-63/05 y DD-107/05.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia este Instituto Canario de la Vivienda del paradero de D. José Luis Suárez Vera, Francisco Artiles Batista, Salvador Peña Herrera, Dolores Suárez Santana, Ángela Cruz Domínguez Santana, María Carmen Suárez Alemán, Inmaculada González Sabina, Isabel Noda Martín, Agustín Azurmendi Morales, Carmen Santana Cedrés, y siendo preciso notificarles los trámites de audiencia de los expedientes que se siguen en este Instituto Canario de la Vivienda, de conformidad con lo dispuesto en el artº. 59.5 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27.11.92),

R E S U E L V O:

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a D. José Luis Suárez Vera, titular de la vivienda sita en el grupo de promoción pública 50 Viviendas Lomo Herradura, vivienda 28, término municipal de Telde, el trámite de audiencia relativo al expediente administrativo de desahucio DD-30/05, mediante el cual, se le concede el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente a esta notificación, para ver el expediente y formular las alegaciones y presentar los documentos que estime pertinentes, de acuerdo con lo previsto en el artº. 69.3, párrafo 2º, de la Ley 2/2003, de 30 de enero, de Vivienda de Canarias. El expediente se encuentra a su disposición en estas dependencias sitas en la calle Agustín Millares Carlo, 18 y durante el plazo establecido anteriormente, en las horas señaladas para la atención al público, de 9,00 a 13,00 horas, de lunes a viernes, lo que se comunica para su conocimiento y efectos oportunos.

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a D. Francisco Artiles Batista, titular de la vivienda sita en el grupo de promoción pública 1.760 Viviendas Jinámar II Fase, calle Lomo Las Brujas, 13, bloque 10,11º D, término municipal de Telde, el trámite de audiencia relativo al expediente administrativo de desahucio DD-31/05, mediante el cual, se le concede el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente a esta notificación, para ver el expediente y formular las alegaciones y presentar los documentos que estime pertinentes, de acuerdo con lo previsto en el artº. 69.3, párrafo 2º, de la Ley 2/2003, de 30 de enero, de Vivienda de Canarias. El expediente se encuentra a su disposición en estas dependencias sitas en la calle Agustín Millares Carlo, 18 y durante el plazo establecido anteriormente, en las horas señaladas para la atención al público, de 9,00 a 13,00 horas, de lunes a viernes, lo que se comunica para su conocimiento y efectos oportunos.

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a D. Salvador Peña Herrera, titular de la vivienda sita en el grupo de promoción pública 1.760 Viviendas Jinámar II Fase, calle Lomo Las Brujas, 13, bloque 10, 9º C, término municipal de Telde, el trámite de audiencia relativo al expediente administrativo de desahucio DD-34/05, mediante el cual, se le concede el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente a esta notificación, para ver el expediente y formular las alegaciones y presentar los documentos que estime pertinentes, de acuerdo con lo previsto en el artº. 69.3, párrafo 2º, de la Ley 2/2003, de 30 de enero, de Vivienda de Canarias. El expediente se encuentra a su disposición en estas dependencias sitas en la calle Agustín Millares Carlo, 18 y durante el plazo establecido anteriormente, en las horas señaladas para la atención al público, de 9,00 a 13,00 horas, de lunes a viernes, lo que se comunica para su conocimiento y efectos oportunos.

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a Dña. Dolores Suárez Santana, titular de la vivienda sita en el grupo de promoción pública 50 Viviendas 1ª Fase de Arinaga, calle Alcorac, portal, 19, puerta 34, término municipal de Agüimes, el trámite de audiencia relativo al expediente administrativo de desahucio DD-40/05, mediante el cual, se le concede el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente a esta notificación, para ver el expediente y formular las alegaciones y presentar los documentos que estime pertinentes, de acuerdo con lo previsto en el artº. 69.3, párrafo 2º, de la Ley 2/2003, de 30 de enero, de Vivienda de Canarias. El expediente se encuentra a su disposición en estas dependencias sitas en la calle Agustín Millares Carlo, 18 y durante el plazo establecido anteriormente, en las horas señaladas para la atención al público, de 9,00 a 13,00 horas, de lunes a viernes, lo que se comunica para su conocimiento y efectos oportunos.

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a Dña. Ángela Cruz Domínguez Santana, titular de la vivienda sita en el grupo de promoción pública Residencial Las Dalias III, calle Diego Abad de Santillán, 11, término municipal de Santa Lucía, el trámite de audiencia relativo al expediente administrativo de desahucio DD-47/05, mediante el cual, se le concede el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente a esta notificación, para ver el expediente y formular las alegaciones y presentar los documentos que estime pertinentes, de acuerdo con lo previsto en el artº. 69.3, párrafo 2º, de la Ley 2/2003, de 30 de enero, de Vivienda de Canarias. El expediente se encuentra a su disposición en estas dependencias sitas en la calle Agustín Millares Carlo, 18 y durante el plazo establecido anteriormente, en las horas señaladas para la atención al público, de 9,00 a 13,00 horas, de lunes a viernes, lo que se comunica para su conocimiento y efectos oportunos.

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a Dña. María Carmen Suárez Alemán, titular de la vivienda sita en el grupo de promoción pública 100 Viviendas El Goro, calle Paseo de la Iliada, bloque 7, puerta 99, término municipal de Telde, el trámite de audiencia relativo al expediente administrativo de desahucio DD-52/05, mediante el cual, se le concede el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente a esta notificación, para ver el expediente y formular las alegaciones y presentar los documentos que estime pertinentes, de acuerdo con lo previsto en el artº. 69.3, párrafo 2º, de la Ley 2/2003, de 30 de enero, de Vivienda de Canarias. El expediente se encuentra a su disposición en estas dependencias sitas en la calle Agustín Millares Carlo, 18 y durante el plazo establecido anteriormente, en las horas señaladas para la atención al público, de 9,00 a 13,00 horas, de lunes a viernes, lo que se comunica para su conocimiento y efectos oportunos.

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a Dña. Inmaculada González Sabina, titular de la vivienda sita en el grupo de promoción pública San Cristóbal I Fase, calle Málaga, 41, bloque 8, piso 10º D, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, el trámite de audiencia relativo al expediente administrativo de desahucio DD-53/05, mediante el cual, se le concede el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente a esta notificación, para ver el expediente y formular las alegaciones y presentar los documentos que estime pertinentes, de acuerdo con lo previsto en el artº. 69.3, párrafo 2º, de la Ley 2/2003, de 30 de enero, de Vivienda de Canarias. El expediente se encuentra a su disposición en estas dependencias sitas en la calle Agustín Millares Carlo, 18 y durante el plazo establecido anteriormente, en las horas señaladas para la atención al público, de 9,00 a 13,00 horas, de lunes a viernes, lo que se comunica para su conocimiento y efectos oportunos.

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a Dña. Isabel Noda Martín, titular de la vivienda sita en el grupo de promoción pública 183 Viviendas Los Pitufos, calle Régulo, 24, término municipal de Arrecife, el trámite de audiencia relativo al expediente administrativo de desahucio DD-55/05, mediante el cual, se le concede el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente a esta notificación, para ver el expediente y formular las alegaciones y presentar los documentos que estime pertinentes, de acuerdo con lo previsto en el artº. 69.3, párrafo 2º, de la Ley 2/2003, de 30 de enero, de Vivienda de Canarias. El expediente se encuentra a su disposición en estas dependencias sitas en la calle Agustín Millares Carlo, 18 y durante el plazo establecido anteriormente, en las horas señaladas para la atención al público, de 9,00 a 13,00 horas, de lunes a viernes, lo que se comunica para su conocimiento y efectos oportunos.

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a D. Agustín Azurmendi Morales, titular de la vivienda sita en el grupo de promoción pública 91 Viviendas Virgen de Fátima, calle Candelaria Castillo, 18, piso 2º B, término municipal de Puerto del Rosario, el trámite de audiencia relativo al expediente administrativo de desahucio DD-63/05, mediante el cual, se le concede el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente a esta notificación, para ver el expediente y formular las alegaciones y presentar los documentos que estime pertinentes, de acuerdo con lo previsto en el artº. 69.3, párrafo 2º, de la Ley 2/2003, de 30 de enero, de Vivienda de Canarias. El expediente se encuentra a su disposición en estas dependencias sitas en la calle Agustín Millares Carlo, 18 y durante el plazo establecido anteriormente, en las horas señaladas para la atención al público, de 9,00 a 13,00 horas, de lunes a viernes, lo que se comunica para su conocimiento y efectos oportunos.

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a Dña. Carmen Santana Cedrés, titular de la vivienda sita en el grupo de promoción pública 1.760 Viviendas Jinámar II Fase, calle Manuel Alemán Álamo, 20, bloque 21, 7º B, término municipal de Telde, el trámite de audiencia relativo al expediente administrativo de desahucio DD-107/05, mediante el cual, se le concede el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente a esta notificación, para ver el expediente y formular las alegaciones y presentar los documentos que estime pertinentes, de acuerdo con lo previsto en el artº. 69.3, párrafo 2º, de la Ley 2/2003, de 30 de enero, de Vivienda de Canarias. El expediente se encuentra a su disposición en estas dependencias sitas en la calle Agustín Millares Carlo, 18 y durante el plazo establecido anteriormente, en las horas señaladas para la atención al público, de 9,00 a 13,00 horas, de lunes a viernes, lo que se comunica para su conocimiento y efectos oportunos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de octubre de 2005.- El Director, Jerónimo Fregel Pérez.

© Gobierno de Canarias