Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 223. Lunes 14 de Noviembre de 2005 - 4086

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Ayuntamiento de Valsequillo (Gran Canaria)

4086 - ANUNCIO de 28 de septiembre de 2005, relativo a la aprobación definitiva del Proyecto de Obra y el Anexo de Expropiación de la obra denominada "Ensanche de la curva de la Carretera GC-810 en el p.k. 8 + 900".

Descargar en formato pdf

D. Francisco Ramón Sánchez Robaina, Alcalde-Presidente del Ilustre Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria.

HACE SABER: que el Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada los días 30 de julio de 2005 y 27 de septiembre de 2005, ha aprobado definitivamente el Proyecto de Obra y el Anexo de Expropiación de la obra denominada "Ensanche de la curva de la Carretera GC-810 en el p.k. 8 + 900", declarando la utilidad pública y necesidad de ocupación de los bienes y derechos que se relacionan en el citado anexo, y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 21 de la Ley de 16 de diciembre de 1954, de Expropiación Forzosa, y en el artículo 20, siguientes y concordantes del Decreto de 26 de abril de 1957, Reglamento de Expropiación Forzosa, se hace pública la relación concreta e individualizada de los bienes y derechos afectados aprobada definitivamente.

Los acuerdos objeto de publicación podrán ser recurridos potestativamente en reposición ante el mismo órgano que los dictó en el plazo de un mes o ser impugnados directamente ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa en el plazo de dos meses, en ambos casos, contados a partir del día siguiente a la fecha de su publicación. Asimismo, se le comunica que interpuesto recurso de reposición no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquél sea resuelto expresamente o se haya producido su desestimación presunta.

El presente anuncio y la relación que se acompaña se publicarán en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma, el Boletín Oficial de la Provincia, en un periódico de la provincia y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Valsequillo.

Valsequillo, a 28 de septiembre de 2005.- El Alcalde, Francisco Ramón Sánchez Robaina.

Ver anexos - página 21679

© Gobierno de Canarias