Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 208. Lunes 24 de Octubre de 2005 - 3802

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Fuerteventura

3802 - ANUNCIO de 5 de octubre de 2005, relativo a la apertura del plazo de información pública en el expediente de delimitación del Bien de Interés Cultural, con categoría de Zona Arqueológica, Barranco de Tinojay, y de su entorno de protección, término municipal de La Oliva.

Descargar en formato pdf

Habiéndose incoado e instruido el procedimiento para la delimitación del Bien de Interés Cultural, declarado por Ministerio de la Ley, con categoría de Zona Arqueológica, Barranco de Tinojay, y de su entorno de protección, término municipal de La Oliva, por Resolución de la Consejera Delegada nº 912, de fecha 15 de marzo de 2005, y de conformidad con lo establecido en el artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el artículo 21 de la Ley 4/1999, de 15 de marzo, de Patrimonio Histórico de Canarias, y en el artículo 10 del Decreto 111/2004, de 29 de julio, por el que se aprueba el Reglamento sobre Procedimiento de Declaración y Régimen Jurídico de los Bienes de Interés Cultural, se comunica que el expediente de referencia (P.H.DI 2/2005) se encuentra de manifiesto a efectos de que pueda ser examinado por todas las personas interesadas, en el Departamento de Patrimonio Histórico del Cabildo de Fuerteventura, sito en calle San Roque, 16, de Puerto del Rosario, durante el plazo de veinte (20) días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Durante el plazo referido se podrán formular alegaciones y presentar los documentos y justificaciones que se estimen pertinentes. Transcurrido dicho plazo y vistas, en su caso, las alegaciones y documentos presentados, se dictará la propuesta de resolución que corresponda a fin de culminar el procedimiento en sus demás trámites.

Puerto del Rosario, a 5 de octubre de 2005.- El Consejero de Cultura y Patrimonio Histórico, Antonio F. García Rodríguez.

© Gobierno de Canarias