Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 196. Miércoles 5 de Octubre de 2005 - 1353

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de Economía y Hacienda

1353 - Dirección General de Tributos.- Resolución de 22 de septiembre de 2005, por la que se modifica la Resolución de 28 de febrero de 2005, que dicta instrucciones para la notificación por comparecencia de los actos de la Administración Tributaria Canaria.

Descargar en formato pdf

Por Resolución de la Dirección General de Tributos de 28 de febrero de 2005 (B.O.C. nº 50, de 10 de marzo) se dictan instrucciones para la notificación por comparecencia de los actos de la Administración Tributaria Canaria. El punto 3 del apartado segundo de la citada Resolución señala que "Los anuncios a que se refiere la presente Resolución se ajustarán al modelo que se incorpora como anexo I a la misma". A su vez, en el anexo del citado anuncio se contiene la relación de los lugares de comparecencia, entre los que figuran las Oficinas Liquidadoras de Icod de los Vinos, de Arona, de Adeje y de Granadilla de Abona; sin embargo, la Orden de 18 de abril de 2005 (B.O.C. nº 89, de 9 de mayo) ha creado la Oficina Liquidadora Comarcal Tenerife Dos, disponiendo el artículo primero.2 de la misma que "Con efectos desde el 1 de julio de 2005 quedan suprimidas las Oficinas Liquidadoras del Distrito Hipotecario de Icod de los Vinos, de Arona, de Adeje y de Granadilla de Abona". Procede, pues, modificar la mencionada Resolución de la Dirección General de Tributos de 28 de febrero de 2005 a fin de adaptarla al contenido de la Orden de 18 de abril de 2005.

Conforme a lo expuesto, esta Dirección General de Tributos ha resuelto lo siguiente:

Primero.- Se modifica el anexo del anuncio al que se refiere el apartado segundo.3 de la Resolución de la Dirección General de Tributos de 28 de febrero de 2005, por la que se dictan instrucciones para la notificación por comparecencia de los actos de la Administración Tributaria Canaria, que queda redactado en los términos siguientes por lo que se refiere a los lugares de comparecencia:

Ver anexos - páginas 19392-19395

Segundo.- La presente Resolución entrará en vigor a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de septiembre de 2005.- El Director General de Tributos, Alberto Génova Galván.

© Gobierno de Canarias