BOC - 2005/187. Jueves 22 de Septiembre de 2005 - 3438

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Santa Cruz de Tenerife

3438 - EDICTO de 6 de abril de 2004, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal LEC. 2000 nº 0000974/2002.

Descargar en formato pdf

Dña. María Raquel Alejano Gómez, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

Vistos por la Ilma. Sra. Dña. María Raquel Alejano Gómez, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Santa Cruz de Tenerife los presentes autos de juicio verbal LEC. 2000 0000974/2002 seguido entre partes, de una como demandante Consorcio Compensación de Seguros, representado por el Letrado del Estado y de otra, como demandada Ges Seguros y Reaseguros, S.A., Stephen Clavel Bate y Bárbara Beynom, sobre tráfico.

FALLO: que estimando la demanda interpuesta por el Letrado del Estado en nombre del Consorcio de Compensación de Seguros, debo condenar y condeno a los demandados D. Stephen Clavel Bate y Dña. Bárbara Beynom a que solidariamente abonen al actor la cantidad de 1.948,49 euros, más los intereses legales desde la interposición de la demanda e incrementados en dos puntos desde la fecha de la sentencia y con condena en costas a los demandados.

Llévese certificación de la presente a los autos y el original al libro de sentencias y resoluciones definitivas y notifíquese a la demandada rebelde en la forma establecida en el artº. 497 de la LEC 1/2000.

Así por esta mi sentencia, frente a la que cabe interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días, mediante escrito presentado en este Juzgado en el que deberá citarse la resolución apelada manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que se impugnan y que deberá ir suscrito por Letrado y Procurador, ante la Audiencia Provincial de esta capital, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 6 de abril de 2004.- El/la Magistrado-Juez.- El/la Secretario.



© Gobierno de Canarias