Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 180. Martes 13 de Septiembre de 2005 - 1259

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

1259 - ORDEN de 25 de agosto de 2005, por la que se modifica la denominación específica del CEPA Telde-La Rocha, sito en el término municipal de Telde (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

Examinado el expediente y la correspondiente propuesta que eleva el Consejo Escolar del CEPA Telde-La Rocha (35009681), creado por Decreto 309/1993, de 26 de noviembre, y con domicilio en la calle Fulton, 40, en el término municipal de Telde, Gran Canaria, que en sesión celebrada el día 30 de junio de 2005, aprobó por unanimidad proponer como denominación específica del Centro "Telde-La Herradura", y oído al Ayuntamiento de Telde.

Teniendo en cuenta que en los documentos se justifica la conveniencia de asignar como denominación específica del Centro la de "Telde-La Herradura", con el fin de evitar equívocos en la denominación con el I.E.S. José Frugoni Pérez, que se siguen conociendo en el municipio como I.E.S. La Rocha, así como por encontrarse el centro enclavado en el lugar conocido como La Herradura.

Por ello, y considerando la propuesta que eleva la Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa,

D I S P O N G O:

Modificar la denominación específica del CEPA Telde-La Rocha (35009681), con domicilio en calle Fulton, 40, en el término municipal de Telde, Gran Canaria, que en lo sucesivo se denominará CEPA Telde-La Herradura (35009681).

Contra la presente Orden se podrá formular recurso potestativo de reposición ante el Consejero de Educación, Cultura y Deportes en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación, o bien interponer recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación o notificación, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de agosto de 2005.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN,

CULTURA Y DEPORTES,

Isaac Cristóbal Godoy Delgado.

© Gobierno de Canarias