Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 168. Viernes 26 de Agosto de 2005 - 3095

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Economía y Hacienda

3095 - Secretaría General Técnica.- Anuncio de 16 de agosto de 2005, por el que se convoca concurso, procedimiento abierto y tramitación urgente, para la contratación de la realización de servicios de análisis, diseño e implantación de un nuevo sistema de Información Tributaria para la gestión y atención unificada de impuestos para la Dirección General de Tributos de la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias convoca procedimiento abierto de adjudicación, mediante concurso, tramitación urgente, con las siguientes características:

1.- Objeto: contratar la realización de servicios de análisis, diseño e implantación de un nuevo sistema de Información Tributaria para la gestión y atención unificada de impuestos para la Dirección General de Tributos de la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias.

2.- Precio de licitación: el presupuesto máximo de licitación de la contratación asciende a la cantidad de tres millones quinientos mil (3.500.000,00) euros.

3.- Plazo de duración: será el indicado en la cláusula nº 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas que rige la presente contratación.

4.- Documentación de interés para los licitadores: el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación e información quedarán a disposición de los interesados durante el plazo de presentación de proposiciones en la Sección de Contratación de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, calle Tomás Miller, 38, 4ª planta, de Las Palmas de Gran Canaria y en la Sección de Coordinación de dicha Secretaría en la Plaza de Santo Domingo, s/n, de Santa Cruz de Tenerife, así como en la página del Gobierno de Canarias en Internet (http://www.gobiernodecanarias.org/).

5.- Garantía provisional: los licitadores deberán constituir la garantía provisional por importe de setenta mil (70.000,00) euros, equivalente al 2% del presupuesto de licitación.

6.- Las proposiciones se podrán presentar en el Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda en Las Palmas de Gran Canaria, calle Tomás Miller, 38, 4ª planta, o en el Registro General de dicha Consejería en Santa Cruz de Tenerife, Plaza de Santo Domingo, horario de 9,00 a 14,00 horas, excepto julio, agosto y septiembre que será hasta las 13,00 horas, el plazo de presentación de proposiciones concluirá el 20 de septiembre de 2005. En el caso de utilizar el envío por correo o mensajería, el interesado deberá acreditar, con el resguardo correspondiente, la fecha de imposición del envío y comunicar en el mismo día al órgano de contratación, por fax, télex o telegrama, la remisión de la proposición. Dicha comunicación podrá también realizarse por correo electrónico a la dirección mpenruegobiernodecanarias.org, si bien este medio sólo será válido si existe constancia de su transmisión y recepción, de sus fechas y del contenido íntegro de las comunicaciones y se identifica fidedignamente al remitente y al destinatario. Sin la concurrencia de ambos requisitos, no será admitida la proposición en el caso de que se recibiera fuera del plazo fijado en el anuncio de licitación.

7.- Acto de apertura de proposiciones económicas: la apertura de las proposiciones económicas de los licitadores admitidos se realizará en la Sala de Juntas de la Dirección General de Tributos de la Consejería de Economía y Hacienda, en Las Palmas de Gran Canaria, calle Tomás Miller, 38, 4ª planta, llevándose a cabo a las 10,00 horas del día 28 de septiembre de 2005.

8.- Documentación a presentar por los licitadores: la que figura detallada en la cláusula nº 13 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

9.- Clasificación de los licitadores:

- Si la clasificación ha sido otorgada con anterioridad a la entrada en vigor del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, deberá acreditarse la siguiente clasificación: grupo III, subgrupo 3, categoría D.

- Si la clasificación ha sido otorgada con posterioridad a la entrada en vigor del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, deberá acreditarse la siguiente clasificación: grupo V, subgrupo 2, categoría D.

10.- Información adicional: para ser tomadas en consideración, las mejoras ofertadas deben ser cuantificadas económicamente por los licitadores.

Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de agosto de 2005.- La Secretaria General Técnica, p.s., la Jefa de Servicio de Régimen Jurídico y Relaciones Institucionales (Orden de 1.8.05), Rosa Amalia Déniz Santana.

© Gobierno de Canarias