Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 166. Miércoles 24 de Agosto de 2005 - 3073

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Mogán (Gran Canaria)

3073 - ANUNCIO de 18 de julio de 2005, por el que se somete a información pública la aprobación inicial de los Estatutos y Bases de Actuación de la Junta de Compensación del Polígono II del Plan Parcial Anfi Tauro.

Descargar en formato pdf

La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el 14 de junio de 2005, adoptó el siguiente acuerdo:

"SÉPTIMO.- ASUNTOS DE URGENCIA.

7.26.- Visto el expediente nº 05/0214-87-00, incluido a instancias de D. Arturo Ramírez González, en representación de Anfi Tauro, S.A. y Dña. Raquel Martín Artiles, en representación de Guantánamo, S.L., a través de escrito de fecha 18 de marzo de 2005 (R.E. nº 3060), por el que solicita la aprobación de los Estatutos y Bases de Actuación de la Junta de Compensación del Polígono II del Plan Parcial Anfi Tauro de este término municipal.

Visto el Informe del Técnico Municipal de fecha 22 de abril en el que se concluye con la necesidad de subsanar determinadas deficiencias advertidas.

Visto el escrito de 17 de mayo de 2005 (R.E. 5591) en virtud del cual los interesados aportan nuevos ejemplares modificados de los Estatutos y Bases de Actuación, rectifican y completando artículos y bases del proyecto inicialmente presentado interesando se tengan por subsanadas las deficiencias advertidas.

Visto el Informe Jurídico de fecha 26 de mayo de 2005, en el que se condiciona la aprobación inicial de los Estatutos y Bases de Actuación a la subsanación de una serie de errores.

Con fecha de registro de entrada de 10 de junio de 2005 y nº 6563, los interesados presentan escrito subsanando las observaciones realizadas en el Informe Jurídico y proponiendo al mismo tiempo la modificación de los apartados 2 y 3 del artículo 18 de los Estatutos, tal y como éste se había establecido inicialmente, y la eliminación de la referencia al artículo 4.1 de los Estatutos contenida en el artículo 9.2.1 de las Bases de Actuación.

Vistos los Informes Técnicos y Jurídicos, ambos de fecha 10 de junio de 2005, se informa favorablemente la propuesta de Estatutos y Bases de Actuación referenciada.

Considerando que la adopción de este acuerdo es competencia de esta Junta de Gobierno Local en virtud de las delegaciones efectuadas por el Alcalde de este Ayuntamiento, mediante Decreto 26/2004, de fecha 8 de enero de 2004.

En su virtud, la Junta de Gobierno Local, por unanimidad de sus miembros asistentes, adopta el siguiente acuerdo:

Primero.- Aprobar inicialmente los Estatutos y Bases de Actuación de la Junta de Compensación del Polígono II del Plan Parcial Anfi Tauro.

Segundo.- Someter los Estatutos y Bases de Actuación a información pública por plazo de 20 días, insertándose anuncio que contenga el presente acuerdo de aprobación inicial, con la propuesta de Estatutos y Bases de Actuación y se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia y en el de la Comunidad Autónoma.

Tercero.- Notificar personalmente a los propietarios afectados para que durante un plazo de 20 días contados a partir del día siguiente a la recepción de la notificación, formulen las alegaciones que estimaren convenientes, a cuyo efecto, podrán consultar el expediente en el Ayuntamiento de Mogán, Departamento de Secretaría, durante el horario de atención al público. Así mismo, se les comunica que durante dicho plazo podrán adherirse a la iniciativa de los promotores, los propietarios no integrados inicialmente en la misma.

Cuarto.- Dar traslado al Registro de la Propiedad, a los efectos expuestos en el artículo 83.2 del Decreto 183/2004, de 21 de diciembre."

Y en cumplimiento de lo acordado, en dicha Junta de Gobierno, los citados Estatutos y Bases de Actuación han sido publicados íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia nº 91, de fecha 18 de julio de 2005, sometiéndose los mismos a información pública por el plazo de veinte días contados a partir del día siguiente al de la inserción del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Mogán, a 18 de julio de 2005.- El Alcalde-Presidente, José Francisco González González.

© Gobierno de Canarias