BOC - 2005/154. Lunes 8 de Agosto de 2005 - 2835

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Santa Cruz de Tenerife

2835 - EDICTO de 9 de marzo de 2005, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000380/2001.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Juan Luis Lorenzo Bragado, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido.

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

Vistos, por el Ilmo. Sr./a. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido, los presentes autos de juicio ordinario, bajo el nº 0000380/2001, seguidos a instancia de D./Dña. Álvaro Fernández Fuertes e Hilda María Ramos Padilla, representado por el Procurador D./Dña. Monserrat Espinilla Yagüe, y dirigido por el Letrado D./Dña. Humberto Sobral, contra D./Dña. José Rafael Herederos Navarro Martín Fernández, Antonio Domínguez Trujillo y Aeg Unión y el Fénix Allianz, y contra "Rentair, S.A.", "Aeroclub Nubes Canarias" y los inciertos e ignorados Herederos de D. Francisco Ernesto Villalba Merlo en paradero desconocido y en situación de rebeldía.

FALLO:

Acuerdo estimar parcialmente la demanda presentada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Montserrat Espinilla Yagüe en nombre y representación de D. Álvaro Fernández Fuertes y de Dña. Hilda María Ramos Padilla, condenando a la entidad Aeroclub Nubes Canarias a abonar a los actores la cantidad de 2.320,48 euros por los daños materiales ocasionados como consecuencia del accidente acaecido el día 9 de mayo de 1998; ello sin expresa imposición de las costas procesales originadas en el pesente procedimiento.

Acuerdo desestimar íntegramente la demanda presentada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Montserrat Espinilla Yagüe en nombre y representación de D. Álvaro Fernández Fuertes y de Dña. Hilda María Ramos Padilla, absolviendo a la entidad aseguradora AGF Unión y el Fénix, actualmente Allianz, S.A., D. Antonio Domínguez Trujillo, los herederos de D. José Rafael Navarro Martín-Fernández, la entidad mercantil Rentair, S.A. y los inciertos e ignorados herederos de D. Francisco Ernesto Villalba Merlo de todos los pedimentos de la demanda; y condenando a D. Álvaro Fernández Fuertes y a Dña. Hilda María Ramos Padilla al pago de las costas procesales originadas por este procedimiento a la entidad aseguradora AGF Unión y el Fénix, actualmente Allianz, S.A., D. Antonio Domínguez Trujillo, los herederos de D. José Rafael Navarro Martín-Fernández, la entidad mercantil Rentair, S.A. y los inciertos e ignorados herederos de D. Francisco Ernesto Villalba Merlo.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que pueden interponer contra la misma recurso de apelación en los cincos días siguientes al de su notificación del que en su caso conocerá la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de "Aeroclub Nubes Canarias", "Rentair, S.A." y desconocidos herederos de D. Francisco Ernesto Villalba Merlo, se extiende el presente a fin de que sirva de cédula de notificación, y para su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma.

Santa Cruz de Tenerife, a 9 de marzo de 2005.- El/la Magistrado-Juez.- El/la Secretario.



© Gobierno de Canarias