BOC - 2005/154. Lunes 8 de Agosto de 2005 - 1120

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - Consejo Consultivo de Canarias

1120 - RESOLUCIÓN de 28 de julio de 2005, del Presidente, por la que se disponen los nombramientos como funcionarios de carrera e interino en el Cuerpo de Letrados del Consejo Consultivo de Canarias, de los aspirantes seleccionados en virtud de las pruebas selectivas convocadas mediante Resolución de 22 de septiembre de 2004 (B.O.C. nº 191, de 1.10.04).

Descargar en formato pdf

Vista la documentación presentada a que se refiere la base decimocuarta de la convocatoria reseñada, en ejecución del Acuerdo adoptado por el Pleno del Consejo Consultivo, en sesión celebrada el 21 de julio de 2005, y de conformidad con lo preceptuado en la base decimoquinta de la convocatoria, procede efectuar los nombramientos como funcionarios de carrera e interino del Cuerpo de Letrados del Consejo Consultivo de Canarias.

En virtud de lo expuesto y en uso de la competencia establecida en el artº. 27.h) del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo Consultivo de Canarias,

R E S U E L V O:

Primero.- Nombrar funcionaria de carrera en el Cuerpo de Letrados del Consejo Consultivo de Canarias, a la siguiente aspirante:

- Dña. María del Pino Acosta Mérida con D.N.I. 45455510-N, y adjudicarle con carácter definitivo el puesto de trabajo que se relaciona a continuación:

Nº R.P.T.: 7.

DENOMINACIÓN: Letrado.

Segundo.- Nombrar funcionario interino en el Cuerpo de Letrados del Consejo Consultivo de Canarias, al siguiente aspirante:

- D. Antonio Giralda Pereyra con D.N.I. 43808739-H, el cual ocupará el puesto que se relaciona a continuación, cuyo titular se encuentra en situación de Servicios Especiales:

Nº R.P.T.: 6.

DENOMINACIÓN: Letrado.

Tercero.- Los interesados deberán tomar posesión de su puesto de trabajo en el plazo de un mes, contado a partir de la fecha de publicación de su nombramiento en el Boletín Oficial de Canarias, debiendo dar cumplimiento a la normativa sobre incompatibilidades. En el supuesto de que no tomara posesión en dicho plazo decaerá en su derecho.

Cuarto.- Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, cabe interponer recurso potestativo de reposición ante el Pleno del Consejo Consultivo de Canarias, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación, o directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a su publicación, de conformidad con los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

La Laguna, a 28 de julio de 2005.- El Presidente, Carlos Millán Hernández.



© Gobierno de Canarias