Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 154. Lunes 8 de Agosto de 2005 - 2834

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria

2834 - EDICTO de 13 de junio de 2005, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000305/2003.

Descargar en formato pdf

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria.

JUICIO: ordinario 0000305/2003.

PARTE DEMANDANTE: D./Dña. Adolf Scharwachter.

PARTE DEMANDADA: D./Dña. Wilhelm Van Runset.

SOBRE: acción declarativa de dominio.

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo encabezamiento y fallo es el siguiente:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de noviembre de 2004.

Vistos por el Ilmo. Sr. D. José Antonio Morales Mateo, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Uno de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido Judicial, los presentes autos de juicio ordinario 305/2003 sobre acción declaratoria del dominio, elevación a público de contrato privado e inscripción registral promovidos por la Procuradora Sra. de Santiago Cuesta en nombre y representación de D. Reinhard Adolf Scharwachter bajo la dirección del letrado Sr. López Mendoza contra D. Wilhelm Van Runset declarado en rebeldía.

FALLO

Que estimando la demanda formulada por la representación procesal de D. Reinhard Adolf Scharwachter, debo declarar y declaro que el actor es titular de la siguiente finca: sita en la calle Pancho Guerra, 17, piso 2º, letra B, adquirida el día 10 de diciembre de 1973 mediante contrato privado inscrita al nº 30.898, folio 237, vuelto del libro 428, tomo 1.185, del Registro de la Propiedad nº 5 de Las Palmas de Gran Canaria, debiendo el demandado D. Wilhelm Van Runset estar y pasar por la anterior declaración, elevar a público el contrato de fecha 10 de diciembre de 1973 bajo apercibimiento de otorgarse de oficio a su costa, ordenando una vez firme la presente resolución dirigir mandamiento para la inscripción de dicha titularidad al Registro de la Propiedad nº 5 con la cancelación de la inscripción de dominio a favor del demandado, todo ello sin expresa condena en costas a ninguna de las partes, por ser así de justicia.

Así por esta mi sentencia definitivamente juzgando en primera instancia, la pronuncio, mando y firmo.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas conforme a lo dispuesto en los artículos 457 y siguientes de la LEC preparando el recurso en el plazo de cinco días a contar desde el día siguiente al de la notificación de la presente resolución.

PUBLICACIÓN: leída y publicada fue la anterior sentencia por el Sr. Juez que la suscribe, estando celebrando audiencia pública en el día de su fecha, doy fe.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de 13 de junio de 2005 el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias para llevar a efecto la diligencia de notificación de Sentencia.

En Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de junio de 2005.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias