Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 151. Miércoles 3 de Agosto de 2005 - 2785

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Otros anuncios - Consejería de Sanidad

2785 - Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 15 de julio de 2005, que emplaza a los posibles interesados en los recursos interpuestos contra la Resolución de 13 de mayo de 2005, de finalización de la fase de selección del proceso extraordinario de consolidación y provisión de plazas básicas de personal estatutario de la categoría de Grupo Auxiliar Administrativo en los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud, turno de reserva para minusválidos.

Descargar en formato pdf

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Por Resolución de este Centro Directivo de 21 de mayo de 2002 (B.O.C. nº 74, de 4.6.02), se convoca proceso extraordinario de consolidación y provisión de plazas básicas de personal estatutario de la categoría de Grupo Auxiliar Administrativo en los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud.

Segundo.- Por Resolución de 13 de mayo de 2005 se declara la finalización de la fase de selección del proceso extraordinario a que se refiere el antecedente anterior, se aprueba la relación definitiva de calificaciones del concurso-oposición y se aprueba la relación de aspirantes que han superado la fase de selección.

Tercero.- Contra la indicada resolución se interponen recursos de alzada por Dña. Leonor Sánchez Santana y Dña. Dolores Rivero Martín.

Ambas participan en el citado proceso selectivo dentro del turno de reserva para minusválidos.

Cuarto.- Señala el artículo 112.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, que en los recursos administrativos en los que hubiera otros interesados se les dará traslado del recurso para que, en el plazo no inferior a diez días ni superior a quince, aleguen cuanto estimen procedente.

Conforme a la base quinta, apartado 5, los aspirantes sólo podrán participar a través de uno de los sistemas indicados: acceso libre o turno de reserva para minusválidos.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS

Único.- Teniendo la condición de interesados todos aquellos participantes en el proceso selectivo señalado y en el turno de reserva para minusválidos; según lo previsto en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se han de notificar el emplazamiento de estos interesados en el Boletín Oficial de Canarias.

Ver anexos - páginas 14522-14523

Por todo lo que antecede y dentro de las competencias que legal y reglamentariamente tengo atribuidas,

R E S U E L V O:

Primero.- Emplazar a quienes se relacionan como interesados en el fundamento jurídico anterior en los recursos de alzada señalados en el antecedente de hecho tercero de la presente Resolución para que, en el plazo de diez días contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, puedan examinar y obtener copias de dichos recursos, así como formular alegaciones que tengan por convenientes a los mismos.

Los lugares y horarios en que se facilitará copia del recurso son los siguientes:

- Dirección General de Recursos Humanos, sita en la Plaza Doctor Juan Bosch Millares, 1, Las Palmas de Gran Canaria. Horario: de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

- Dirección General de Recursos Humanos, sita en la calle Anselmo J. Benítez, 12, esquina Pérez de Rozas, Santa Cruz de Tenerife. Horario: de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias. Contra la presente Resolución no cabe recurso alguno por tratarse de un acto de trámite.

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de julio de 2005.- La Directora General de Recursos Humanos, María del Carmen Aguirre Colongues.

© Gobierno de Canarias