Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 148. Viernes 29 de Julio de 2005 - 2743

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

2743 - ANUNCIO de 19 de julio de 2005, relativo a diversas convocatorias públicas para la provisión, por funcionarios de carrera, de plazas vacantes en la plantilla de personal funcionario, mediante concurso-oposición.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo dispuesto en el artº. 97 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, y artº. 6 del Real Decreto 896/1991, de 7 de junio, se procede a la publicación de diversas convocatorias públicas para la provisión, por funcionarios de carrera, de plazas vacantes en la plantilla de personal funcionario del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, mediante concurso-oposición, aprobadas por Decretos de la Presidencia de la Corporación de fechas 6 y 9 de junio de 2005:

5 plazas de Arquitecto Técnico, Grupo B, Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, vacantes en la plantilla de personal funcionario del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife y que se regirán por las bases publicadas íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 101, de 23 de junio de 2005.

De las plazas convocadas, se reserva una para personas con discapacidad de grado igual o superior al 33%.

5 plazas de Ingeniero Técnico Industrial, Grupo B, Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, vacantes en la plantilla de personal funcionario del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife y que se regirán por las bases publicadas íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 101, de 23 de junio de 2005.

Las plazas convocadas se reservan para ser provistas por el turno de acceso libre.

1 plaza de Arquitecto, Grupo A, Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, vacante en la plantilla de personal funcionario del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife y que se regirá por las bases publicadas íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 101, de 23 de junio de 2005.

La plaza convocada se reserva para ser provista por el turno de acceso libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Contra las presentes convocatorias y sus bases, que ponen fin a la vía administrativa, podrá interponerse, de conformidad con lo previsto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, en el plazo de un mes desde la publicación del presente anuncio, recurso potestativo de reposición ante el Ilmo. Sr. Presidente del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife o recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses según lo dispuesto en el artº. 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Santa Cruz de Tenerife, a 19 de julio de 2005.- La Directora Insular de Recursos Humanos, Rosa N. Baena Espinosa.

© Gobierno de Canarias