Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 148. Viernes 29 de Julio de 2005 - 2741

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías

2741 - Dirección General de Industria y Energía.- Anuncio de 4 de mayo de 2005, por el que se somete a información pública el Estudio de Evaluación de Impacto Ambiental de la cantera la Capellanía II, término municipal de Puerto del Rosario (Fuerteventura).- Expte. nº 383.

Descargar en formato pdf

Habiéndose presentado por la entidad Transportes Pablo de León, S.L., para su evaluación, un Estudio de Impacto Ambiental correspondiente al proyecto de explotación de la cantera de basalto, denominada Capellanía II (expediente 383), término municipal de Puerto del Rosario, isla de Fuerteventura, sometiéndose el precitado Estudio y Proyecto a información pública durante el plazo de un mes, contando desde el siguiente día al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Lo que se hace público para que pueda ser examinado dicho Estudio y proyecto en las dependencias de la Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías (Servicio de Minas), sita en la calle Cebrián, 3, 1º, del municipio de Las Palmas de Gran Canaria, así como en las oficinas del Iltre. Ayuntamiento de Puerto del Rosario y formularse al mismo las reclamaciones, por cuadruplicado, que se estimen oportunas, todo ello conforme a lo establecido en el artículo 28 de la Ley Territorial 11/1990, de 13 de julio, de Prevención del Impacto Ecológico en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de mayo de 2005.- El Director General de Industria y Energía, Celso Perdomo González.

© Gobierno de Canarias