Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 143. Viernes 22 de Julio de 2005 - 2624

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Las Palmas de Gran Canaria

2624 - EDICTO de 6 de mayo de 2005, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal LEC. 2000 nº 0000091/2005.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Blanca Grand Delgado, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido.

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

Vistos, por el Ilmo. Sr./a. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido, los presentes autos de juicio verbal LEC. 2000, bajo el nº 0000091/2005, seguidos a instancia de D./Dña. Santiago Carmelo Navarro Díaz, representado por el Procurador D./Dña. Tomás Ramírez Hernández, y dirigido por el Letrado D./Dña. Obdulia Torres López, contra D./Dña. Pedro Ibahin Suárez, en paradero desconocido y en situación de rebeldía.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador Tomás Ramírez Hernández en nombre y representación de Santiago Carmelo Navarro Díaz contra Pedro Ibahin Suárez, condeno al citado demandado al pago al demandante de la cantidad de cuatro mil seiscientos quince euros con ochenta y cuatro céntimos (4.615,84 euros), en concepto de rentas debidas desde octubre de 2003 hasta enero de 2005, más los intereses legales, y declaro del desahucio del citado demandado del local descrito en el fundamento jurídico primero de esta resolución, requiriéndole para que desaloje el referido local en el plazo de quince días, dejándolo libre y expedita y a disposición del actor, apercibiéndole de lanzamiento en caso contrario.

Con expresa condena en costas al demandado.

Así por esta mi sentencia contra la que cabe interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días, la pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado, D. Pedro Ibrahim Suárez, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de mayo de 2005.- El/la Magistrado-Juez.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias