Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 130. Martes 5 de Julio de 2005 - 2320

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad

2320 - Secretaría General Técnica.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 23 de mayo de 2005, que acuerda someter a información pública el Proyecto de Decreto por el que se regulan las manifestaciones anticipadas de voluntad en el ámbito sanitario.

Descargar en formato pdf

Por la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad se ha iniciado la tramitación del expediente relativo al "Proyecto de Decreto por el que se regulan las manifestaciones anticipadas de voluntad en el ámbito sanitario".

Visto lo dispuesto en el artículo 24.c) de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno (B.O.E. nº 285, de 28.11.97), sobre la posibilidad de llevar a cabo el trámite de información pública del texto de la disposición que afecte a los derechos e intereses de los ciudadanos.

Considerando que el contenido de la norma reglamentaria cuya aprobación se propone afecta al amplio ámbito sanitario y a una pluralidad indeterminada de personas.

Considerando lo dispuesto en el artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, sobre el trámite de información pública, así como artículos 1 y siguientes del Decreto 224/1993, de 29 de julio, por el que se regula la realización del trámite de información pública en los procedimientos que afecten a las islas no capitalinas

R E S U E L V O:

I.- Someter a información pública el "Proyecto de Decreto por el se regulan las manifestaciones anticipadas de voluntad en el ámbito sanitario" por el plazo de veinte (20) días a contar del siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, para que todas aquellas personas cuyos derechos e intereses legítimos pudieran verse afectados por la aprobación de dicho Proyecto de Decreto puedan presentar las alegaciones o sugerencias que estimen pertinente ante esta Secretaría General Técnica, sita en la Rambla General Franco, 53, 38006-Santa Cruz de Tenerife, y en la calle Alfonso XIII, 5, 1er piso, 35003-Las Palmas de Gran Canaria, así como en las sedes de los Cabildos Insulares de El Hierro, Fuerteventura, La Gomera, Lanzarote y La Palma.

II.- A tal fin el Proyecto de Decreto de referencia se pondrá de manifiesto a los interesados en los siguientes centros públicos:

- En la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad, en sus dependencias sitas en la Rambla General Franco, 53, Santa Cruz de Tenerife, y en la calle Alfonso XIII, 5, 1er piso, Las Palmas de Gran Canaria.

- En las sedes de los Cabildos Insulares de El Hierro, Fuerteventura, La Gomera, Lanzarote y La Palma.

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de mayo de 2005.- La Secretaria General Técnica, p.s., la Secretaria General del Servicio Canario de la Salud (Orden de 2.3.05),María Teresa Larrea Díez.

© Gobierno de Canarias