Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 129. Lunes 4 de Julio de 2005 - 2295

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Artenara (Gran Canaria)

2295 - ANUNCIO de 22 de abril de 2004, relativo a la aprobación definitiva del Estudio de Detalle La Degollada.

Descargar en formato pdf

El Ayuntamiento Pleno, en sesión del día 22 de abril de 2004, aprobó definitivamente el Estudio de Detalle La Degollada, término municipal de Artenara, conforme al acuerdo que transcrito literalmente dice:

"Aprobado inicialmente el Estudio de Detalle La Degollada, término municipal de Artenara, redactado por el Arquitecto D. Esteban Argarate Muñoz a iniciativa de los Hermanos Quintana Bolaños, S.L., expuesto a información pública por plazo de quince días durante los cuales se ha producido una reclamación, evacuados los informes técnicos y jurídicos, y

Atendiendo que D. Francisco Javier Ramírez Santana solicita se suprima del Estudio de Detalle la inclusión dentro del ámbito de la ordenanza B el garaje mencionado, no siendo procedente su estimación por los motivos expuestos en el informe técnico.

Visto el informe favorable de la Comisión Informativa celebrada el día 19 de abril de 2004, se propone al Pleno del Ayuntamiento la adopción del siguiente Acuerdo:

Primero.- Aprobar definitivamente el Estudio de Detalle La Degollada redactado por el Arquitecto D. Esteban Argarate Muñoz a iniciativa de los Hermanos Quintana Bolaños, S.L., desestimando las alegaciones formuladas por D. Francisco Javier Ramírez Santana por los motivos expuestos en el informe técnico.

Segundo.- Que se publique el presente Acuerdo en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma y se notifique a los interesados con señalamiento de los recursos procedentes."

Lo que se hace público para la efectividad del mismo, en cumplimiento de lo preceptuado en el artículo 140.6 del Reglamento de Planeamiento Urbanístico.

Artenara, a 22 de abril de 2004.- El Alcalde, Severiano Luján Cabrera.

© Gobierno de Canarias