Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 123. Viernes 24 de Junio de 2005 - 908

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Economía y Hacienda

908 - ORDEN de 17 de junio de 2005, por la que se declara el día 1 de julio de 2005 inhábil a determinados efectos en el ámbito de competencia de la Oficina Liquidadora Comarcal Tenerife Dos.

Descargar en formato pdf

El punto primero de la Orden de 18 de abril de 2005, por la que se crea la Oficina Liquidadora Tenerife Dos y se establece para el año 2005 su régimen tributario, crea la citada Oficina Liquidadora Comarcal y expresa que entrará en funcionamiento el día 1 de julio.

La Oficina Liquidadora Comarcal Tenerife Dos asume las funciones administrativas de las Oficinas Liquidadoras de Distrito Hipotecario de Adeje, Arona, Granadilla de Abona e Icod de los Vinos que se suprimen conforme al apartado 2 del punto primero de la Orden mencionada.

El proceso de transición de las Oficinas Liquidadoras de Distrito Hipotecario que se suprimen a la Oficina Liquidadora Comarcal Tenerife Dos que se crea, aconseja que el día 1 de julio de 2005 se declare inhábil a determinados efectos tributarios en el ámbito de competencia de esta última Oficina Liquidadora.

Conforme a todo ello,

D I S P O N G O:

Primero.- Se declara el día 1 de julio de 2005 inhábil a los efectos del cómputo del plazo de presentación de declaraciones, autoliquidaciones, y en su caso el pago de las deudas tributarias resultantes de éstas, recursos, solicitudes y demás documentos con trascendencia tributaria en relación al Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones y el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados en el ámbito territorial y material de competencia de la Oficina Liquidadora Comarcal Tenerife Dos.

Segundo.- Se declara el día 1 de julio de 2005 inhábil a los efectos del cómputo del plazo de pago de deudas y sanciones tributarias resultantes de liquidaciones efectuadas por las Oficinas Liquidadoras de Distrito Hipotecario de Adeje, Arona, Granadilla de Abona e Icod de los Vinos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 17 de junio de 2005.

EL CONSEJERO DE

ECONOMÍA Y HACIENDA,

José Carlos Mauricio Rodríguez.

© Gobierno de Canarias