Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 116. Miércoles 15 de Junio de 2005 - 2069

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Tacoronte (Tenerife)

2069 - ANUNCIO de 6 de junio de 2005, relativo al acuerdo de suspensión del otorgamiento de licencias urbanísticas y de la tramitación de los instrumentos de orden inferior.

Descargar en formato pdf

El Ayuntamiento de Tacoronte, en sesión plenaria ordinaria celebrada el día 3 de junio de 2005, entre otros adoptó el acuerdo de suspender el otorgamiento de licencias urbanísticas y de la tramitación de los instrumentos de orden inferior por el plazo de un (1) año desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de Canarias en los términos materiales y territoriales expresados a continuación:

"Suelo Urbanizable: la suspensión de la tramitación y aprobación de instrumentos de desarrollo en suelo urbanizable que no se encuentre en desarrollo. En consecuencia se aplica la citada suspensión a los siguientes sectores:

SUSPENSIÓN DE INSTRUMENTOS DE DESARROLLO EN SUELO URBANIZABLE:

SUSNO 2 SARABANDA

SUSNO 4 OSCAR DOMÍNGUEZ

SUSNO 6 GOLF I

SUSNO 7 GOLF II

SUSNO 8 LA ASOMADA I

SUNS 1 MESA DEL MAR I

SUNS 2 MESA DEL MAR II

SUNS 4 EL ESCAÑO-HOYA MACHADO

SUNS 5 CAMINO LOS GUANCHES

SUNS 6 LA ASOMADA-CAMPO DE GOLF

SUNS 7 ORAMAS

Suelo Urbano no consolidado: suspender la tramitación y aprobación de instrumentos de desarrollo y gestión y licencias urbanísticas en suelo no consolidado, salvo aquel que se encuentre en desarrollo. En consecuencia se aplique la citada suspensión a los siguientes ámbitos y sectores:

SUSPENSIÓN DE DESARROLLO DE UNIDADES ACTUACIÓN:

UA 1 LA DEHESA I

UA 2 LA DEHESA II

UA 3 EL CANTILLO

UA 4 LA ALHÓNDIGA

UA 9 HOYA MACHADO III

UA 11 CALVARIO I

UA 15 LOMO LA VIEJA III

UA 16 LOMO LA VIEJA II

UA 19 LA ESCALERA II

UA 21 CAMACHO

UA 22 SAN JUAN I

UA 34 EL HORNILLO

UA 35 HOYA DE LIRIOS

UA 37 CAMINO REAL

UA 40 EL PEÑÓN

UA 42 CAMINO DE AGUAGARCÍA

UA 43 EL NATERO

UA 45 PRIS

UA 47 GUAYONGE I

Suelo Urbano Consolidado: en este tipo de suelo se suspenden las licencias que se citan en cada caso, en las áreas que se exponen a continuación y que están reflejadas en el plano y las fichas adjuntas, donde la ordenación vigente se considera especialmente inadecuada por los motivos que a continuación se exponen:

CONJUNTO HISTÓRICO DEL CASCO DE TACORONTE EN EL ÁREA DE SANTA CATALINA: suspender las licencias de parcelación y edificación de las áreas afectadas por los Bienes de Interés Cultural en el entorno de Santa Catalina.

URBANIZACIÓN PRISMAR: suspender licencias de edificación para evitar una mayor consolidación de la ordenación vigente.

MESA DEL MAR: suspender licencias de edificación para evitar una mayor consolidación de la ordenación vigente.

LA CARIDAD-LA ATALAYA: suspender licencias de edificación y segregación para evitar una mayor consolidación de los márgenes del viario con la sección prevista en el planeamiento.

BORDE NORTE DE LA CARRETERA GENERAL DEL NORTE A LA ALTURA DEL CAMPO DE GOLF DE EL PEÑÓN: suspender las licencias de edificación y segregación para evitar una mayor consolidación de la ordenación vigente.

ÁREAS NO CONSOLIDADAS DEL CASCO DE TACORONTE: suspender las licencias de urbanización y edificación para evitar una mayor consolidación de la ordenación vigente.

ÁREAS NO CONSOLIDADAS EN LA LUZ: suspensión de licencias de segregación, urbanización y edificación, equiparando el tratamiento de estos suelos al otorgado a los urbanos no consolidados.

SUELO URBANO INCLUIDO EN EL SUNS 4 Y SUELO URBANO AL SUR DEL SUSNO 2: suspender las licencias de edificación para evitar una mayor consolidación de la ordenación vigente.

SUELO URBANO CONSOLIDADO JUNTO AL SUSNO 6: suspender las licencias de segregación, urbanización y edificación, equiparando el tratamiento de estos suelos al otorgado a los suelos no consolidados.

SUELO URBANO CONSOLIDADO EN BARRANCO DE LAS LAJAS Y AGUAGARCÍA: suspensión de las licencias de segregación, urbanización y edificación, equiparando el tratamiento de estos suelos al otorgado a los urbanos no consolidados.

Suelo Rústico:

ASENTAMIENTO RURAL DE CASAS ALTAS: suspender las licencias de segregación, urbanización y edificación para evitar una mayor consolidación de la ordenación vigente."

Lo que se publica para general conocimiento.

El expediente se encontrará a disposición de los interesados en la Oficina Técnica Municipal en horario de atención al público.

Tacoronte, a 6 de junio de 2005.- El Alcalde-Presidente, Hermógenes Pérez Acosta.

© Gobierno de Canarias