Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 116. Miércoles 15 de Junio de 2005 - 2060

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación

2060 - Dirección General de Estructuras Agrarias.- Anuncio de 7 de junio de 2005, por el que se hace pública la Resolución de 7 de junio de 2005, que tiene por desistidos a los interesados de la solicitud para acogerse a las subvenciones reguladas por la Orden de 10 de febrero de 2005, por la que se convocan para el año 2005 subvenciones para actividades turísticas relacionadas con las explotaciones agrarias en las medianías de Canarias.

Descargar en formato pdf

En aplicación de la legislación vigente, por la presente,

R E S U E L V O:

Ordenar la inserción en el Boletín Oficial de Canarias del anuncio de 7 de junio de 2005, por el que se hace pública la Resolución de 7 de junio de 2005, del Ilmo. Sr. Director General de Estructuras Agrarias, por la que se tienen por desistidos a los interesados que se relacionan de la solicitud para acogerse a las subvenciones reguladas por la Orden de 10 de febrero de 2005, por la que se convocan para el año 2005 subvenciones para actividades turísticas relacionadas con las explotaciones agrarias en las medianías de Canarias, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 33, de 16 de febrero de 2005, cuyo texto íntegro figura como anexo.

Santa Cruz de Tenerife, a 7 de junio de 2005.- El Director General de Estructuras Agrarias, Carlos José González Mata.

A N E X O

Resolución del Director General de Estructuras Agrarias de 7 de junio de 2005, por la que se tienen por desistidos a los interesados que se relacionan de la solicitud para acogerse a las subvenciones reguladas por la Orden de 10 de febrero de 2005, por la que se convocan para el año 2005 subvenciones para actividades turísticas relacionadas con las explotaciones agrarias en las medianías de Canarias (B.O.C. nº 33, de 16.2.05).

Por medio de la Orden de 10 de febrero de 2005, se convocaron para el año 2005 subvenciones para actividades turísticas relacionadas con las explotaciones agrarias en las medianías de Canarias.

Visto el anuncio de 10 de mayo de 2005, de la Dirección General de Estructuras Agrarias, publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 95, de 17 de mayo de 2005, relativo al requerimiento de documentación a los solicitantes de las subvenciones reguladas por la Orden de 10 de febrero de 2005, por la que se convocaron para el año 2005 subvenciones para actividades turísticas relacionadas con las explotaciones agrarias en las medianías de Canarias.

Visto que en el apartado 2 de la base 6 de la Orden citada, se establece que el órgano competente para la instrucción del procedimiento de concesión de las subvenciones será la Dirección General de Estructuras Agrarias, la cual, una vez recibidas las solicitudes, examinará si reúnen los requisitos exigidos y si se acompaña a las mismas la documentación preceptiva, requiriéndose al interesado en caso contrario para que en el plazo de diez (10) días hábiles a contar desde la notificación del requerimiento, subsane y/o complete los documentos y/o datos que deben presentarse, advirtiéndole de que si así no lo hiciese se le tendrá por desistido de su petición, previa resolución que deberá ser dictada en los términos previstos en el artículo 42 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Dicho requerimiento será notificado a los peticionarios mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Visto que determinados interesados de los relacionados en el anexo del anuncio de 10 de mayo de 2005, de la Dirección General de Estructuras Agrarias, publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 95, de 17 de mayo de 2005, no han subsanado y/o completado los documentos y/o datos requeridos,

R E S U E L V O:

Único.- Tener por desistidos a los nueve (9) interesados relacionados en el anexo de su petición de subvención regulada por la Orden de 10 de febrero de 2005, por la que se convocaron para el año 2005 subvenciones para actividades turísticas relacionadas con las explotaciones agrarias en las medianías de Canarias (B.O.C. nº 33, de 16.2.05).

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente a su publicación, sin perjuicio de que pueda interponerse recurso potestativo de reposición ante este Órgano, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación de la misma, con los efectos previstos en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.- Santa Cruz de Tenerife, a 7 de junio de 2005.- El Director General de Estructuras Agrarias, Carlos González Mata.

Ver anexos - página 10227

© Gobierno de Canarias