Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 116. Miércoles 15 de Junio de 2005 - 2052

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda

2052 - Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 20 de abril de 2005, del Director, que notifica a D. José Antonio Ramos Padrón la solicitud formulada por Dña. Celestina del Pino Santana, que interesa el cambio de titularidad inter-vivos de la vivienda sita en Prolongación Santa Rita, bloque 8, puerta 7, cuenta nº 971/78, Grupo Mirador del Valle, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia este Instituto Canario de la Vivienda del domicilio de D. José Antonio Ramos Padrón, a la vista de la documentación obrante en el expediente de cambio de titularidad inter-vivos 11/05 y siendo preciso notificarle la solicitud formulada por Dña. Celestina del Pino Santana, interesando el cambio de titularidad de la vivienda sita en Prolongación Santa Rita, bloque 8, puerta 7, cuenta nº 971/78, Grupo Mirador del Valle, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, de la cual es adjudicatario dicho señor, este Instituto, de conformidad con el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27.11.92),

R E S U E L V E:

Comunicar a D. José Antonio Ramos Padrón, adjudicatario de la vivienda referida, la solicitud formulada por Dña. Celestina del Pino Santana, y concederle como parte interesada, un plazo de diez días, contados a partir de la inserción de la presente en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, para que formule las alegaciones que a su derecho convenga, de conformidad con lo establecido en el artículo 84.2 de la citada Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de abril de 2005.- El Director, Jerónimo Fregel Pérez.

© Gobierno de Canarias