Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 116. Miércoles 15 de Junio de 2005 - 2048

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda

2048 - Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 20 de abril de 2005, del Director, que notifica los Acuerdos por los que se concede a los Herederos de D. Antonio Martel Lorenzo, Dña. María Dolores Rodríguez Dávila, D. Francisco Afonso Artiles y D. Blas Guedes Santana, plazo de alegaciones al haberse incoado los expedientes FD-6/05, FD-8/05, FD-9/05 y FD-10/05, para la resolución de la adjudicación de las viviendas de promoción pública por fallecimiento de sus titulares.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia este Instituto Canario de la Vivienda del domicilio de los Herederos de D. Antonio Martel Lorenzo, Dña. María Dolores Rodríguez Dávila, D. Francisco Afonso Artiles y D. Blas Guedes Santana, a la vista de los certificados de defunción emitidos por el Registro Civil de Las Palmas de Gran Canaria y San Bartolomé de Tirajana, en la tramitación de los expedientes referidos anteriormente, y siendo preciso notificarles los Acuerdos del Instituto Canario de la Vivienda, de conformidad con la Ley 29/1994, de 24 de noviembre, de Arrendamientos Urbanos, y en virtud de lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27.11.92),

R E S U E L V O:

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a los Herederos de D. Antonio Martel Lorenzo, el Acuerdo de 18 de abril de 2005, por el que se les concede el plazo de quince días, contados a partir del siguiente de esta notificación, para que formulen las alegaciones y presenten los documentos y justificaciones de conformidad con lo dispuesto en el artículo 84 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, al haberse incoado el expediente FD-6/05 para resolver y dejar sin efectos la adjudicación de la vivienda de promoción pública sita en el Grupo Jinámar, I Fase, bloque 4, piso 3º, letra D, número de cuenta 132, en el término municipal de Telde, por fallecimiento de su titular D. Antonio Martel Lorenzo.

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a los Herederos de Dña. María Dolores Rodríguez Dávila, el Acuerdo de 18 de abril de 2005, por el que se les concede el plazo de quince días, contados a partir del siguiente de esta notificación, para que formulen las alegaciones y presenten los documentos y justificaciones de conformidad con lo dispuesto en el artículo 84 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, al haberse incoado el expediente FD-8/05 para resolver y dejar sin efectos la adjudicación de la vivienda de promoción pública sita en el Grupo Jinámar, II Fase, calle Lomo Las Brujas, 17, bloque 11, bajo B, número de cuenta 469, en el término municipal de Telde, por fallecimiento de su titular Dña. María Dolores Rodríguez Dávila.

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a los Herederos de D. Francisco Afonso Artiles, el Acuerdo de 18 de abril de 2005, por el que se les concede el plazo de quince días, contados a partir del siguiente de esta notificación, para que formulen las alegaciones y presenten los documentos y justificaciones de conformidad con lo dispuesto en el artículo 84 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, al haberse incoado el expediente FD-9/05 para resolver y dejar sin efectos la adjudicación de la vivienda de promoción pública sita en el Grupo 1º de Abril, calle Nuestra Señora del Carmen, 9, bajo D, número de cuenta 58, en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana, por fallecimiento de su titular D. Francisco Afonso Artiles.

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a los Herederos de D. Blas Guedes Santana, el Acuerdo de 18 de abril de 2005, por el que se les concede el plazo de quince días, contados a partir del siguiente de esta notificación, para que formulen las alegaciones y presenten los documentos y justificaciones de conformidad con lo dispuesto en el artículo 84 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, al haberse incoado el expediente FD-10/05 para resolver y dejar sin efectos la adjudicación de la vivienda de promoción pública sita en el Grupo 1º de Abril, calle Nuestra Señora del Carmen, 28, bajo D, número de cuenta 153, en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana, por fallecimiento de su titular D. Blas Guedes Santana.

Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de abril de 2005.- El Director, Jerónimo Fregel Pérez.

© Gobierno de Canarias