Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 116. Miércoles 15 de Junio de 2005 - 2046

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Sanidad

2046 - Servicio Canario de la Salud. Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de El Hierro.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 31 de mayo de 2005, que corrige el anuncio relativo al concurso público, procedimiento abierto y tramitación urgente, para la contratación del servicio de limpieza en los locales del Hospital Insular Nuestra Señora de Los Reyes dependiente de esta Gerencia.- Expte. nº 3/2005 (B.O.C. nº 103, de 26.5.05).

Descargar en formato pdf

Advertido error en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del expediente nº 3/2005 y en el punto 7 de la publicación, para la contratación del servicio de limpieza en los locales del Hospital Insular Nuestra Señora de Los Reyes dependientes de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de El Hierro, publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 103, de 26 de mayo de 2005, se procede a las correcciones siguientes:

1. Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, cláusula 5.1, sustituir los párrafos siguientes:

- Si la clasificación ha sido otorgada con anterioridad a la entrada en vigor del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, deberá acreditarse la siguiente clasificación: (grupo III, categoría A, subgrupo 6).

- Si la clasificación ha sido otorgada con posterioridad a la entrada en vigor del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, deberá acreditarse la siguiente clasificación: (grupo U, categoría D, subgrupo 01).

Por:

- Si la clasificación ha sido otorgada con anterioridad a la entrada en vigor del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, deberá acreditarse la siguiente clasificación: (grupo III, categoría B, subgrupo 6).

- Si la clasificación ha sido otorgada con posterioridad a la entrada en vigor del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, deberá acreditarse la siguiente clasificación: (grupo U, categoría B, subgrupo 01).

2. El punto 7 de la publicación del Boletín Oficial de Canarias sustituir por:

- REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

Clasificación: grupo III, categoría B, subgrupo 6, si la clasificación ha sido otorgada con anterioridad a la entrada en vigor del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Clasificación: grupo U, categoría B, subgrupo 1, si la clasificación ha sido otorgada con posterioridad a la entrada en vigor del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Valverde, a 31 de mayo de 2005.- El Gerente, Pedro Aguilera Fernández.

© Gobierno de Canarias