Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 116. Miércoles 15 de Junio de 2005 - 835

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

835 - ORDEN de 23 de mayo de 2005, por la que se declara el cese por fallecimiento de D. Jaime Santana Castellano y se dispone el nombramiento de D. José Luis Pérez Suárez como miembro del Comité Canario de Disciplina Deportiva.

Descargar en formato pdf

Por Orden de 29 de abril de 2003 (B.O.C. nº 92, de 15 de mayo) se dispuso la renovación de D. Jaime Santana Castellano, D. Pedro Miguel Fraile Bonafonte, D. Francisco de Paula Jiménez Soto, D. Gabriel Mato Adrover y D. Nicolás Díaz de Lezcano Sevillano como miembros del Comité Canario de Disciplina Deportiva.

Con fecha 11 de mayo de 2005 se ha producido el fallecimiento de D. Jaime Santana Castellano quedando vacante en consecuencia dicha plaza.

Visto el artículo 69 de la Ley 8/1997, de 9 de julio, Canaria del Deporte, que establece que los miembros deberán ser designados por la Consejería con competencia en materia de deporte entre licenciados en derecho y con experiencia en materia deportiva y vista la propuesta de la Dirección General de Deportes de nombramiento de D. José Luis Pérez Suárez, que reúne los requisitos exigidos en dicho precepto, experto en Derecho Administrativo, y con experiencia en materia deportiva al haber formado parte desde el año 1999 hasta la actualidad del Comité de Apelación de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.

Teniendo en cuenta el artículo 10 del Decreto 278/1990, de 27 de diciembre, por el que se crea el Comité Canario de Disciplina Deportiva (modificado por el Decreto 188/1994, de 30 de septiembre) y teniendo en consideración que el nuevo nombramiento será para sustituir la vacante dejada por el Sr. Santana Castellano, el mandato tendrá la misma vigencia que corresponde a los miembros designados por Orden de esta Consejería de 29 de abril de 2003.

En su virtud, y en uso de las atribuciones que me han sido conferidas,

D I S P O N G O:

Primero.- Declarar el cese por fallecimiento de D. Jaime Santana Castellano como miembro del Comité Canario de Disciplina Deportiva.

Segundo.- Designar a D. José Luis Pérez Suárez miembro del Comité Canario de Disciplina Deportiva por libre designación de la Administración deportiva autonómica.

Publíquese en el Boletín Oficial de Canarias y notifíquese a los interesados, a los efectos oportunos.

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de mayo de 2005.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN,

CULTURA Y DEPORTES,

Isaac Cristóbal Godoy Delgado.

© Gobierno de Canarias