Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 114. Lunes 13 de Junio de 2005 - 812

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Economía y Hacienda

812 - CORRECCIÓN de errores de la Orden de 26 de abril de 2005, por la que se aprueban las bases reguladoras de la convocatoria de las subvenciones a proyectos de creación de nuevas empresas en Canarias para el año 2005 (B.O.C. nº 88, de 6.5.05).

Descargar en formato pdf

Advertidos errores en el texto de la citada Orden, así como en el anexo IV "Tabla de Zonas Prioritarias", es necesario proceder a las debidas correcciones y a la sustitución del anexo.

De acuerdo a los antecedentes que obran en la dirección de Internet del Ministerio de Administraciones Públicas, respecto a la identificación de las Mancomunidades que están en su Registro de Entidades Locales y conforme al registro de las mismas, se procedió a recoger, a la fecha de elaboración de la bases de la convocatoria de subvenciones a proyectos de creación de nuevas empresas en Canarias, los municipios relativos a la Mancomunidad de Norte de Gran Canaria o, llamada también, de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria, publicándose, a tal efecto, el anexo IV "Tabla de Zonas Prioritarias", conforme a la base séptima uno.a) de la precitada Orden de 26 de abril de 2005.

Habiéndose detectado, con posterioridad a la publicación de las citadas bases, que en la página de Internet correspondiente a la precitada Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria incluye los Municipios de San Nicolás de Tolentino y Artenara, esta Administración, de oficio, ha instado y comprobado, mediante Certificación de dicha Mancomunidad de fecha 11 de mayo de 2005, que, con arreglo a la legislación de aplicación y conforme a la misma, ésta acordó, tras las oportunas Asambleas de Concejales de los Municipios Promotores de fechas 30 de julio de 2001 y 14 de octubre de 2002, incluir a dichos municipios como parte integrante de la misma, no constando en dicho documento, sin embargo, fecha de remisión al organismo, ya citado en el anterior párrafo, encargado de su registro oficial.

Vista la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias; la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, y los Decretos 382/1986, de 10 de febrero, de creación, organización y funcionamiento del Registro de Entidades Locales y 1.690/1986, de 11 de julio, por el que se aprueba el reglamento de población y demarcación de las Entidades Locales.

En virtud de lo establecido en el artº. 105.2 de la vigente Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero,

D I S P O N G O:

Primero:

- En la página 7938, en el dispongo primero, donde dice:

"... en Canarias que se recogen en el anexo I."

Debe decir:

" ... en Canarias para el año 2005, que se recogen en el anexo I."

- En la misma página 7938, en el anexo I, donde dice:

"... EN CANARIAS."

Debe decir:

"... EN CANARIAS PARA EL AÑO 2005."

- En la citada página 7938, en la primera de las bases, donde dice:

"... en Canarias."

Debe decir:

"... en Canarias para el año 2005."

- En la página 7945, en la base duodécima i), donde dice:

"... de las tres Administraciones financiadoras (Fondo Europeo de Desarrollo Regional, -FEDER-, Ministerio de Industria, Turismo y Comercio -Secretaría General de Industria, Dirección General de Política de la PYME- y Consejería de Economía y Hacienda), que se encontrarán a disposición de los beneficiarios en la Dirección General de Promoción Económica ...".

Debe decir:

"... del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y del Gobierno de Canarias, Consejería de Economía y Hacienda, Dirección General de Promoción Económica, que se encontrarán a disposición de los beneficiarios en este último centro directivo ...".

Segundo:

Rectificar el anexo IV "Tabla de Zonas Prioritarias", publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 89, de 6 de mayo de 2005, página 7955, incluyendo en los municipios de la isla de Gran Canaria los relativos a Artenara y San Nicolás de Tolentino, sustituyéndolo por el anexo que a continuación se inserta:

Ver anexos - página 10083

© Gobierno de Canarias