Gobierno de CanariasBOC
Página principalÚltimos boletinesArchivo boletines publicadosBúsquedas sencillasBúsquedas potentesDisposición en formato PDF Página anteriorSumarioPágina Siguiente
None
2005/112 - Jueves 9 de Junio de 2005

IV. ANUNCIOS
Otras Administraciones
Universidad de La Laguna

Regresar al sumario 1994 ANUNCIO por el que se hace pública la Resolución de 25 de mayo de 2005, que hace público el resultado de la adjudicación de la obra Reparación en puente en el Centro Superior de Náutica y Estudios del Mar.- Expte. nš 18/05.

La Universidad de La Laguna ha resuelto adjudicar el día 25 de mayo de 2005, mediante procedimiento negociado sin publicidad, la obra Reparación en puente en el Centro Superior de Náutica y Estudios del Mar (expediente nš 18/05), convocada por Resolución del Rectorado de fecha 7 de abril de 2005, a la empresa Yanes y Mesa, S.L. por un importe de treinta y tres mil quinientos (33.500,00) euros.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

La Laguna, a 25 de mayo de 2005.- El Rector, Ángel M. Gutiérrez Navarro.

None
© GOBIERNO DE CANARIAS