Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 111. Miércoles 8 de Junio de 2005 - 1987

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Tribunal Superior de Justicia de Canarias. Sala de lo Contencioso-Administrativo. Sección Segunda. Santa Cruz de Tenerife

1987 - EDICTO de 26 de mayo de 2005, relativo al fallo de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo nº 112/2002.

Descargar en formato pdf

SENTENCIA Nº 94

Recurso nº 112/2002.

Ilmos. Sres.:

PRESIDENTE

D. Pedro Hernández Cordobés.

MAGISTRADOS

D. Juan Ignacio Moreno-Luque Casariego.

D. Helmuth Moya Meyer.

En Santa Cruz de Tenerife, a cuatro de abril de dos mil cinco.

Visto, en nombre del Rey por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, con sede en Santa Cruz de Tenerife, el presente recurso interpuesto a nombre del demandante D. Andrés González Sanfiel, contra la Resolución de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, de 30 de noviembre de 2001, habiéndose personado como parte demandada la Administración del Estado, defendida y representada por el Abogado del Estado en virtud de las atribuciones que por ley ostenta, siendo Ponente de esta sentencia el Ilmo. Sr. Magistrado D. Helmuth Moya Meyer.

FALLO

Estimamos en parte el recurso contencioso-administrativo nº 112/2002, y declarar haber lugar a la demanda, anulando la resolución impugnada, debiendo proceder la Administración a motivar explícitamente la valoración de la actividad investigadora del demandante, sin imposición de costas.

A su tiempo devuélvase el expediente administrativo al órgano de procedencia con certificación de esta Sentencia de la que se unirá otra a los autos originales.

Así por esta nuestra Sentencia, lo pronunciamos, mandamos y firmamos.

Santa Cruz de Tenerife, a 26 de mayo de 2005.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias