Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 111. Miércoles 8 de Junio de 2005 - 1982

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

1982 - Dirección General de Protección del Menor y la Familia.- Anuncio de 19 de mayo de 2005, por el que se notifica a D. Carlos Manuel Alonso Alberto, en ignorado domicilio, la iniciación del transcurso del plazo de caducidad por causa imputable al interesado.

Descargar en formato pdf

Intentada notificación con resultado infructuoso, conforme a lo establecido en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y mediante la publicación del presente anuncio, a poner en conocimiento de D. Carlos Manuel Alonso Alberto que el expediente ACO2003TF00087, iniciado a su solicitud, se halla paralizado por causa imputable al solicitante.

De conformidad con el artículo 92.1 de la citada Ley 30/1992, de 26 de noviembre, mediante este anuncio se le formula legal advertencia de que si transcurridos tres meses a partir de la publicación de ésta, no realiza las actividades necesarias para reanudar la tramitación se producirá la caducidad del procedimiento y se acordará el archivo del expediente. A tales efectos podrá dirigirse a esta Dirección General, sita en calle San Sebastián, 53, Edificio Príncipe Felipe, 2ª planta.

Santa Cruz de Tenerife, a 19 de mayo de 2005.- La Directora General de Protección del Menor y la Familia, María del Mar Arévalo Araya.

© Gobierno de Canarias