Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 109. Lunes 6 de Junio de 2005 - 788

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Economía y Hacienda

788 - Instituto Canario de Estadística (ISTAC).- Resolución de 24 de mayo de 2005, del Director, por la que se hace público el fallo del Jurado del IV Concurso Escolar de Trabajos Estadísticos.

Descargar en formato pdf

Por Resolución de 15 de febrero de 2005 (B.O.C. nº 40, de 25 de febrero), del Director del Instituto Canario de Estadística, se convocó el IV Concurso Escolar de Trabajos Estadísticos.

Mediante Resolución de 20 de abril de 2005 se procedió a la designación de los miembros del Jurado, de conformidad con lo dispuesto en la base séptima del anexo I de la Resolución de 15 de febrero, anteriormente citada. Dicha designación se hizo pública en la página web del Instituto Canario de Estadística, en cumplimiento de lo previsto en la letra e) de la citada base séptima.

Constituido el Jurado Calificador y producida la deliberación sobre los trabajos presentados, éste, de conformidad con lo previsto en la letra d) de la base séptima de la convocatoria, ha adoptado el siguiente:

ACUERDO:

- Conceder el Primer Premio del IV Concurso Escolar de Trabajos Estadísticos al trabajo identificado con el lema "Influencia del parque automovilístico en el medio ambiente", elaborado por alumnas de 2º de Bachillerato del Colegio Pureza de María, del municipio de Santa Cruz de Tenerife.

- Conceder el Segundo Premio del IV Concurso Escolar de Trabajos Estadísticos al trabajo denominado "Salud Bucal", realizado por alumnos de 2º de Bachillerato del I.E.S. de Tafira, en el municipio del mismo nombre, en Gran Canaria.

- Conceder los dos Terceros Premios del IV Concurso Escolar de Trabajos Estadísticos a los trabajos siguientes:

- El identificado con el lema: "ÀCómo hemos cambiado?", elaborado por alumnos de 4º de la E.S.O. del Colegio Marpe Altavista, en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria.

- El denominado "Sexualidad, del dicho al hecho", realizado por alumnos de 2º de Bachillerato, del I.E.S. Blas Cabrera Felipe, del municipio de Arrecife, Lanzarote.

Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de mayo de 2005.- El Director, Álvaro Dávila González.

© Gobierno de Canarias