Gobierno de CanariasBOC
Página principalÚltimos boletinesArchivo boletines publicadosBúsquedas sencillasBúsquedas potentesDisposición en formato PDF SumarioPágina Siguiente
None
2005/109 - Lunes 6 de Junio de 2005

II. AUTORIDADES Y PERSONAL
Nombramientos, situaciones e incidencias
Presidencia del Gobierno

Regresar al sumario 783 Vicepresidencia del Gobierno.- Orden de 19 de mayo de 2005, por la que se cesan a los vocales del Consejo Asesor de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Visto que por Decreto del Presidente del Gobierno nš 23, de 4 de febrero de 2003, se nombran los vocales del Consejo Asesor de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Vista el Acta de la Comisión de Coordinación de Ciencia, Tecnología e Innovación de la sesión celebrada el 10 de enero de 2005, en el que se elevan propuestas de nombramientos de los miembros del Consejo Asesor de Ciencia, Tecnología e Innovación.

De conformidad con lo previsto en el artículo 40 del Decreto 7/2004, de 3 de febrero, por el que se regula la composición del Consejo Asesor de Ciencia, Tecnología e Innovación,

D I S P O N G O:

Cesar como vocales titulares y suplentes, del Consejo Asesor de Ciencia, Tecnología e Innovación, a las personas que se detallan a continuación:

1.- En representación de las Universidades canarias:

- D. José Gómez Soliño, y su suplente D. Ángel Gutiérrez Navarro.

- D. Manuel Lobo Cabrera.

2.- En virtud del artículo 7.2.b) del Decreto 203/2002, de 20 de diciembre:

- D. Nácere Hayeck Calil.

3.- En representación de centros de investigación radicados en Canarias:

- D. Francisco Sánchez González.

- D. Eladio Santaella Álvarez.

4.- En representación de las empresas relacionadas con las actividades de I + D + i en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias:

- D. Julio Melián Pérez-Marín.

- D. Manuel Santana León.

5.- En representación de los agentes sociales relacionados con las actividades de I + D + i en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias:

- D. José Fernando Rodríguez de Acero.

- D. Antonio Rivero Suárez.

6.- En representación de los Cabildos:

- D. Mario Marrero Ruiz.

- D. José Manuel Fiestas Coll.

- D. Víctor Pérez Borrego.

7.- En representación de los municipios canarios:

- D. Sergio Martín Machín.

8.- Como científicos o investigadores de reconocido prestigio y experiencia en el ámbito de la investigación e innovación:

- D. Venerando González Díaz.

- D. Roberto Moreno Díaz.

9.- Como Secretaria:

- Dña. María del Carmen Rodríguez Silvera.

Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de mayo de 2005.

LA VICEPRESIDENTA,

María del Mar Julios Reyes.

None
© GOBIERNO DE CANARIAS