Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 093. Viernes 13 de Mayo de 2005 - 1631

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Economía y Hacienda

1631 - Dirección General de Promoción Económica.- Anuncio de 27 de abril de 2005, por el que se hace pública la Resolución de 9 de diciembre de 2004, de la Dirección General de Fondos Comunitarios del Ministerio de Economía y Hacienda, que concede una prórroga para el cumplimiento de la condición particular 2.5 de la Resolución de concesión de incentivos regionales a la empresa Sotexcan, S.A., por ignorado paradero.- Expte. TF-398/P06.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada sin éxito la notificación de la Resolución del Director General de Fondos Comunitarios del Ministerio de Economía y Hacienda de fecha 9 de diciembre de 2004, efectuada por oficio de esta Dirección General de Promoción Económica de fecha 10 de enero de 2005, en el domicilio que figura en el expediente de la subvención concedida por la Dirección General de Desarrollo Industrial e Incentivos Regionales, sin que hubiera podido practicarse por no ser recibida por el interesado a través de carta con acuse de recibo, con entrega fallida por dos veces por los servicios de Correos, es por lo que, conforme a lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y mediante la publicación del presente anuncio,

R E S U EL V O:

1º) Notificar al beneficiario Sotexcan, S.A., Resolución del Director General de Fondos Comunitarios del Ministerio de Economía y Hacienda, de fecha 9 de diciembre de 2004, cuyo texto literal es el siguiente:

"Vista la solicitud de modificación de plazo que formula en fecha 21 de junio de 2004 (con entrada en este Centro Directivo el 19 de septiembre de 2004) como titular de los beneficios de la Ley 50/1984 en el expediente antes indicado, para acreditar la realización del 25% de la inversión aprobada cuyo plazo finalizó el 21 de julio de 2004.

Resultando que la empresa expone las siguientes razones para justificar la necesidad de modificación de plazo: que han tenido que emplear más tiempo y recursos de los previstos para ajustar las máquinas, algunas de ellas consideradas como prototipos, dado el carácter innovador del proyecto.

Vistos la Ley 50/1985, el artículo 32 del Real Decreto 1.535/1987, de 11 de diciembre, modificado por el Real Decreto 2.315/1993, de 29 de diciembre, y el Real Decreto 1.552/2004, de 25 de junio y demás legislación aplicable al caso.

Esta Dirección General, teniendo en cuenta la petición del interesado, el informe de la Comunidad Autónoma correspondiente y las circunstancias que concurren en la acreditación de cumplimiento del expediente de referencia,

HA RESUELTO:

Conceder al titular de este expediente una modificación de plazo, para justificar ante el órgano competente de la Comunidad Autónoma correspondiente, que tiene realizado el 25% de la inversión aprobada la cual finalizará el 21 de enero de 2005.

En el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente de la fecha de recepción de esta notificación, la empresa deberá presentar ante el Registro Mercantil la presente Resolución, a los efectos de que, mediante la oportuna nota marginal quede consignada la presente modificación.

Lo que, en cumplimiento de las disposiciones vigentes, se comunica a esa empresa para su conocimiento y efectos oportunos significándole que, en el plazo de 15 días contados a partir del día siguiente de la recepción de esta notificación, deberá aceptarla en todos sus términos ante el órgano competente de su Comunidad Autónoma, de conformidad con el artículo 28 del Real Decreto 1.535/1987; transcurrido dicho plazo sin haberlo efectuado, quedará sin efecto la modificación.

Contra la presente Resolución, podrá interponerse recurso de alzada, ante el Excmo. Sr. Ministro de Economía y Hacienda, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a que se le notifique la misma."

2º) Ordenar la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

3º) Remitir el presente anuncio al Ayuntamiento de El Paso, para su exposición pública en el tablón de edictos.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de abril de 2005.- El Director General de Promoción Económica, Aurelio Ayala Fonte.

© Gobierno de Canarias