Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 092. Jueves 12 de Mayo de 2005 - 634

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

634 - ORDEN de 29 de marzo de 2005, por la que se aprueba el Plan estratégico de subvenciones del Instituto Canario de la Mujer.

Descargar en formato pdf

Visto lo dispuesto en el artículo 8.1 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de subvenciones, que establece que los órganos de las Administraciones Públicas o cualesquiera entes que propongan el establecimiento de subvenciones, con carácter previo, deberán concretar en un plan estratégico de subvenciones los objetivos y efectos que se pretenden con su aplicación, el plazo necesario para su consecución, los costes previsibles y sus fuentes de financiación.

Visto que, en atención a lo preceptuado en la Disposición Final Primera de dicha Ley 38/2003, el referido artículo tiene carácter básico, resultando de aplicación a todas las Administraciones Públicas, sin perjuicio que, su contenido pueda ser completado por las distintas Comunidades Autónomas.

Visto que los principios recogidos en el precitado precepto legal deben presidir la actividad subvencional de cada uno de los Departamentos de la Administración de esta Comunidad Autónoma.

Visto que, por el Instituto Canario de la Mujer, se ha procedido a elaborar una relación comprensiva de los objetivos y efectos que se proyectan con la concesión de subvenciones a conceder, por dicho Instituto, en el presente ejercicio presupuestario.

Vistos los antecedentes expuestos y demás normas de general y pertinente aplicación,

D I S P O N G O:

Aprobar el Plan estratégico de subvenciones del Instituto Canario de la Mujer, que se consigna en el anexo de la presente Orden, en el que se plasman los objetivos y efectos que se pretenden con la concesión de las mismas, así como el plazo necesario para su consecución, los costes y financiación.

Santa Cruz de Tenerife, a 29 de marzo de 2005.

LA CONSEJERA DE EMPLEO

Y ASUNTOS SOCIALES,

Águeda Montelongo González.

Ver anexos - páginas 8209-8210

© Gobierno de Canarias