Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 090. Martes 10 de Mayo de 2005 - 1559

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

1559 - Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 26 de abril de 2005, del Director Ejecutivo, sobre notificación a la entidad Autos Estíbaliz, S.L., de la Resolución recaída en el expediente de R.P. 893/2004.

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido practicar la notificación a la entidad Autos Estíbaliz, S.L., de la Propuesta de Resolución, de fecha 18 de febrero de 2005, en los términos del apartado primero del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; de conformidad con el apartado cuarto del citado artículo, formulo la siguiente

PROPUESTA DE RESOLUCIÓN

1º) Imponer a la entidad Autos Estíbaliz, S.L. una multa de seis mil diez (6.010) euros, por la comisión de sendas infracciones administrativas consistentes en la no inscripción en el Registro de Pequeños Productores de Residuos Tóxicos y Peligrosos generados en las Islas Canarias, de la actividad productora de residuos peligrosos (aceites usados), y el incumplimiento de las determinaciones legales en la gestión y manejo de los residuos peligrosos (aceites usados), en lo que se refiere al almacenamiento inadecuado de los mismos y sin etiquetado, en la calle Pizarro, 27, de Corralejo, término municipal de La Oliva.

2º) Ordenar al infractor a que proceda al restablecimiento del orden jurídico perturbado, mediante su inscripción en el Registro de Pequeños Productores de Residuos Tóxicos y Peligrosos, así como que proceda a corregir la situación creada por la comisión de la infracción, mediante el almacenamiento y etiquetado adecuado de los residuos peligrosos advirtiéndole que, en caso contrario, se podrá proceder a la imposición de sucesivas multas coercitivas cuya cuantía no excederá de un tercio de la sanción impuesta.

Notifíquese la presente Propuesta de Resolución a la interesada, concediéndole un plazo de quince días para que pueda alegar cuanto considere conveniente, ante esta Agencia (sita en la calle Venegas, 65), en su defensa, así como presentar los documentos e informaciones que estime pertinente, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 19 del Real Decreto 1.398/1993, de 4 de agosto.

Se acompaña en cumplimiento de lo dispuesto en el citado artículo 19 una relación de los documentos obrantes en el procedimiento.

Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones e Información del Gobierno de Canarias y al correspondiente Ayuntamiento para su inserción en el tablón de edictos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de abril de 2005.- El Director Ejecutivo, Pedro Gómez Jiménez.

© Gobierno de Canarias