BOC - 2005/085. Martes 3 de Mayo de 2005 - 1468

IV. Anuncios - Administración Local - Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

1468 - ANUNCIO de 2 de marzo de 2005, relativo a las bases y convocatoria para la provisión de las plazas pertenecientes a la Oferta de Empleo Público año 2004, para el Servicio Municipal de Limpieza.

Descargar en formato pdf

PROVINCIA: Las Palmas.

CORPORACIÓN: Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria (Servicio Municipal de Limpieza).

Nº CÓDIGO TERRITORIAL: - - -.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas nº 26, de fecha 25 de febrero de 2005, se publicó la convocatoria y bases para cubrir como personal laboral las plazas que a continuación se detallan, pertenecientes a la plantilla laboral del Servicio Municipal de Limpieza, incluidas en la Oferta de Empleo Público año 2004.


LIMPIEZA VIARIA. CONCURSO-OPOSICIÓN.

PERSONAL LABORAL: PROMOCIÓN INTERNA

Capataz 5

Conductor 8

Operario de 1ª 10

Of. 1ª Taller 4

Of. Mantenimiento 2

RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS. CONCURSO-OPOSICIÓN.

PERSONAL LABORAL: PROMOCIÓN INTERNA

Capataz 2

Conductor 8

Of. 1ª Mecánica 1



PERSONAL LABORAL: TURNO LIBRE

Inspectores 20

Conductores 5

Peones 18


Las instancias se obtendrán en la Oficina de Atención al Ciudadano (calle León y Castillo, 270, 1ª planta) y en las Oficinas del Servicio Municipal de Limpieza, en la calle Agaete, 14 (Urbanización Ind. Lomo Blanco. Las Torres) y se presentarán dentro del plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación del anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, en cualquiera de los Registros de Entrada de este Ayuntamiento, en el Registro departamental del Servicio Municipal de Limpieza o en la forma prevista en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, previo ingreso de los derechos de examen en la cuenta corriente de Recaudación de este Excmo. Ayuntamiento, nº 2052 8000 77 3501183405, de la Caja Insular de Ahorros de Canarias.

Los sucesivos anuncios se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia, y en el tablón de edictos de este Excmo. Ayuntamiento.

Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de marzo de 2005.- El Concejal Delegado del Área de Medio Ambiente, Rafael Santana Quílez.



© Gobierno de Canarias