Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 083. Jueves 28 de Abril de 2005 - 561

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías

561 - ORDEN de 18 de abril de 2005, por la que se declara desierta la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de un puesto de trabajo efectuada por Orden de la Consejería de Presidencia y Justicia de 23 de junio de 2004.

Descargar en formato pdf

Efectuada la convocatoria pública mediante Orden de la Consejería de Presidencia y Justicia, de fecha 23 de junio de 2004 (B.O.C. nº 124, de 29.6.04), para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo denominado Secretaria/o del Consejero de este Departamento (nº 19571).

En virtud de las facultades que tengo atribuidas por el artº. 29.1.c) de la Ley Territorial 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias,

R E S U E L V O:

Declarar desierta la convocatoria para la provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de trabajo nº R.P.T. 19571 denominado Secretaria/o del Consejero.

Contra la presente Orden que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso potestativo de reposición, ante este mismo Órgano en el plazo de un (1) mes desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, o directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, o ante la Sala de lo Contencioso en cuya circunscripción tenga su domicilio el recurrente en el plazo de dos (2) meses, contados al día siguiente al de su publicación significando que, en el caso de presentar recurso de reposición, no podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta la resolución expresa del recurso de reposición, o se produzca la desestimación presunta del mismo y todo ello sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de abril de 2005.

EL CONSEJERO DE INDUSTRIA,

COMERCIO Y NUEVAS TECNOLOGÍAS,

Luis Soria López.

© Gobierno de Canarias