Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 082. Miércoles 27 de Abril de 2005 - 555

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

555 - ORDEN de 6 de abril de 2005, por la que se modifica la denominación específica del Colegio de Educación Infantil y Primaria "San Bartolomé de Fontanales" del municipio de Moya (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

Examinado el expediente y la propuesta elevada por el Consejo Escolar del Colegio de Educación Infantil y Primaria "San Bartolomé de Fontanales" (35000938), que en sesión celebrada el día 24 de enero de 2005, aprobó por unanimidad que el mismo pase a denominarse CEIP "Manuel Balbuena Pedraza", y oído al Excmo. Ayuntamiento de la Villa de Moya.

Teniendo en cuenta que en los documentos se justifica la conveniencia de cambiar la denominación específica del Colegio de Educación Infantil y Primaria "San Bartolomé de Fontanales", por la de "Manuel Balbuena Pedraza", y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 4.1 del Decreto 128/1998, de 6 de agosto, por el que aprueba el Reglamento Orgánico de las Escuelas de Educación Infantil y de los Colegios de Educación Primaria.

Por ello, y considerando la propuesta que eleva la Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa.

D I S P O N G O:

Modificar la denominación específica del Colegio de Educación Infantil y Primaria "San Bartolomé de Fontanales" (35000938), sito en calle Juan Mateo de Castro, 18, de Fontanales, municipio de Moya, isla de Gran Canaria, que en lo sucesivo se denominará Colegio de Educación Infantil y Primaria "Manuel Balbuena Pedraza" (35000938).

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de abril de 2005.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN,

CULTURA Y DEPORTES,

José Miguel Ruano León.

© Gobierno de Canarias