Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 078. Jueves 21 de Abril de 2005 - 1353

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Santa Cruz de Tenerife

1353 - EDICTO de 10 de febrero de 2005, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000227/2004.

Descargar en formato pdf

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 4 de Santa Cruz de Tenerife.

JUICIO: ordinario 0000227/2004.

PARTE DEMANDANTE: D./Dña. Almaturist, S.L.

PARTE DEMANDADA: D./Dña. Túneles, Taludes y Trabajos Especiales, S.A., Víctor Fernández Corte, Julio Arias Sánchez y Luis Martínez Álvarez.

SOBRE: reclamación de cantidad.

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

FALLO

Que estimando la demanda formulada por el demandante Entidad Mercantil Almaturist, S.L., representada por el Procurador de los Tribunales Dña. Candelaria Rodríguez Delgado, contra los demandados Entidad Mercantil Túneles, Taludes y Trabajos Especiales, S.A., D. Luis Martínez Álvarez, D. Víctor Hugo Fernández Corte y D. Julio Arias Sánchez, estos dos últimos representados por el Procurador de los Tribunales Dña. María Eugenia García Guerrero, de las circunstancias de identificación que constan en autos:

1.- Condeno a los citados demandados a que abonen de forma solidaria a la demandante la cantidad de siete mil trescientos ochenta y cuatro euros con ochenta y ocho céntimos -7.384,88 euros-, más los intereses legales.

2.- Condeno a los demandados al pago solidario de las costas causadas en esta instancia.

Notifíquese esta resolución en forma legal a las partes, con la advertencia de que contra la misma podrán interponer recurso de apelación, a preparar ante este Juzgado, y para la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de cinco días, insertándose este original en el legajo correspondiente y testimoniándose en las actuaciones.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de Canarias para llevar a efecto la diligencia de notificación de Sentencia a la Entidad Mercantil Túneles, Taludes y Trabajos Especiales, S.A.

En Santa Cruz de Tenerife, a 10 de febrero de 2005.- El Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias