Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 077. Miércoles 20 de Abril de 2005 - 1340

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

1340 - Viceconsejería de Medio Ambiente.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 21 de marzo de 2005, que da audiencia en el expediente relativo al proyecto de Orden por la que se establece el contenido y modo de realización de las pruebas de aptitud de los guardas de caza, así como su tarjeta de identidad, distintivos y uniforme, a los titulares de cotos de caza, sociedades de cazadores, clubes y demás asociaciones deportivas relacionadas con la práctica de la caza.

Descargar en formato pdf

Habiéndose iniciado por este Centro Directivo expediente relativo al proyecto de Orden por la que se establece el contenido y modo de realización de las pruebas de aptitud de los guardas de caza, así como su tarjeta de identidad, distintivos y uniforme.

Visto lo dispuesto en la letra c) del artículo 24 de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno, en relación con la motivación del procedimiento escogido para dar audiencia a los ciudadanos afectados.

Considerando que el contenido del citado proyecto de Orden afecta a una pluralidad indeterminada de personas.

Considerando lo dispuesto en el artículo 84, en relación con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, respecto al trámite de audiencia y publicación de los actos administrativos,

R E S U E L V O:

Primero.- Someter el Proyecto de "Orden por la que se establece el contenido y modo de realización de las pruebas de aptitud de los guardas de caza, así como su tarjeta de identidad, distintivos y uniforme" al trámite de audiencia a los titulares de cotos de caza, sociedades de cazadores, clubes y demás asociaciones deportivas relacionadas con la práctica de la caza, para que, en el plazo de veinte (20) días a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, puedan presentar ante esta Viceconsejería de Medio Ambiente las alegaciones o sugerencias que estimen convenientes.

Segundo.- A tal fin, el proyecto de Orden de referencia se podrá consultar:

- En la Viceconsejería de Medio Ambiente, en sus oficinas sitas en Santa Cruz de Tenerife, Avenida de Anaga, 35, 6ª planta (Edificio de Usos Múltiples I) y en las Palmas de Gran Canaria, calle Profesor Agustín Millares Carló, 18, 5ª planta (Edificio de Usos Múltiples II).

- En la sede de las Áreas de Medio Ambiente de los Cabildos Insulares de Fuerteventura, La Gomera, El Hierro, Lanzarote y La Palma.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de marzo de 2005.- La Viceconsejera de Medio Ambiente, Milagros Luis Brito.

© Gobierno de Canarias