Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 077. Miércoles 20 de Abril de 2005 - 1335

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia y Justicia

1335 - Dirección General de Administración Territorial y Gobernación.- Anuncio de 7 de abril de 2005, por el que se hace pública la solicitud de prohibición de entrada en la Sala de Bingo sita en la calle Tomás Miller, 40, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, de Dña. Lidia Vargas Jiménez, en paradero desconocido, formulada por la representación de la empresa de servicios Canabingo, S.A.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo previsto en el artículo 23.3 del Decreto 42/1998, de 2 de abril, por el que se aprueba el Reglamento de Homologación del material de juego y de organización y funcionamiento del Registro del Juego de la Comunidad Autónoma de Canarias (B.O.C. nº 49, de 22.4.98), se procede a la publicación en el Boletín Oficial de Canarias, de la solicitud de prohibición de entrada en la Sala de Juego sita en la calle Tomás Miller, 40, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, de Dña. Lidia Vargas Jiménez, formulada por la representación de la empresa de servicios Canabingo, S.A., al hallarse dicho señora en paradero desconocido, habiéndose practicado la notificación por medio del servicio ordinario de correo y constatarse que la misma ha sido devuelta por dicho servicio.

Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de abril de 2005.- La Directora General de Administración Territorial y Gobernación, María Auxiliadora Pérez Díaz.

© Gobierno de Canarias