Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 076. Martes 19 de Abril de 2005 - 1329

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria

1329 - EDICTO de 8 de noviembre de 2004, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal LEC. 2000 nº 0000187/2003.

Descargar en formato pdf

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria.

JUICIO VERBAL: LEC. 2000 0000187/2003.

PARTE DEMANDANTE: D./Dña. Kukka Pekka Hartell Syren.

PARTE DEMANDADA: D./Dña. Arvo Edward Autio y Nasti Autio.

SOBRE: otra materia.

En el juicio referenciado, se ha dictado Sentencia cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de septiembre de 2004.

Vistos por el Ilmo. Sr. D. José Antonio Morales Mateo Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Uno de esta ciudad y su Partido Judicial los presentes autos de juicio verbal seguidos con el nº 187/2003 y ha pronunciado en nombre de S.M. el Rey la siguiente sentencia.

FALLO

Que estimando la demanda presentada por la representación procesal de D. Jukka Peca Hartell Syren debo declarar y declaro así como que debo condenar y condeno a D. Arvo Edward Autio y Dña. Nasti Autio a que eleven a público el documento privado de compraventa de fecha 28 de octubre de 1976 bajo apercibimiento de ejecución a su costa, todo ello con expresa condena en costas a dichos demandados por ser así de justicia.

Notifíquese a las partes esta resolución, haciéndoles saber que, contra la misma cabe interponer recurso de apelación conforme a los artículos 451 y siguientes LEC.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, la pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- La anterior sentencia ha sido leída y publicada por S.Sª. en el día de su fecha, constituido en audiencia pública.

En atención al paradero desconocido de la parte demandada, por providencia de 8 de noviembre de 2004 el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma, para llevar a efecto la diligencia de notificación de sentencia.

En Las Palmas de Gran Canaria, a 8 de noviembre de 2004.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias