Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 076. Martes 19 de Abril de 2005 - 1324

IV. ANUNCIOS - Administración del Estado - Ministerio de Medio Ambiente

1324 - Dirección General de Costas. Demarcación de Costas de Tenerife.- Anuncio de 2 de marzo de 2005, por el que se somete a información pública el expediente de instalación de contenedores para depósito de tablas de Windsurf en El Médano, en el término municipal de Granadilla de Abona.

Descargar en formato pdf

Para dar cumplimiento al artículo 146.8 del Reglamento General para Desarrollo y Ejecución de la Ley de Costas (aprobado por Real Decreto 1.471/1989, de 1 de diciembre), y artículo 28 de la Ley 11/1990, de 13 de julio, se somete a información pública, por un plazo de veinte días, contados a partir del siguiente a aquel en que se publique este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Boletín Oficial de Canarias, el proyecto de "Instalación de contenedores para depósito de tablas de Windsurf en El Médano", en el término municipal de Granadilla de Abona, solicitado por D. Klaus-Erich y Dña. Marion Gahmig, pudiendo ser examinada la documentación de referencia en las oficinas de esta Demarcación de Costas, sitas en la Avenida de Anaga, 35, planta 11ª, en Santa Cruz de Tenerife, en régimen de concesión administrativa en el dominio público marítimo-terrestre.

Las alegaciones y observaciones que puedan formularse durante este trámite podrán presentarse en estas oficinas en horas hábiles durante el período de información pública.

Santa Cruz de Tenerife, a 2 de marzo de 2005.- El Ingeniero Jefe de Demarcación, Carlos E. González Pérez.

© Gobierno de Canarias