Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 072. Miércoles 13 de Abril de 2005 - 1276

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de 1ª Instancia nº 2 de Santa Cruz de La Palma

1276 - EDICTO de 30 de septiembre de 2002, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio de cognición nº 249/00.

Descargar en formato pdf

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado sentencia cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

"SENTENCIA.- En Santa Cruz de La Palma, a 26 de septiembre de 2002. Por D. Blas Regidor Martínez, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Santa cruz de La Palma, han sido vistos los autos de juicio de cognición seguidos en este Juzgado con el nº 249/00, promovido por la procuradora de los Tribunales Gloria Isabel Zamora Rodríguez, en nombre y representación del Banco Santander Central Hispano, S.A., actuando bajo la dirección letrada de D. Juan Antonio Rodríguez Díaz, contra D. Stefano Bardella Sartori, declarado en rebeldía, sobre reclamación de cantidad.

Fallo: que estimando como estimo íntegramente la demanda interpuesta en su día por la procuradora de los Tribunales Dña. Gloria Isabel Zamora Rodríguez, en nombre y representación del Banco Santander Central Hispano, S.A., contra D. Stefano Bardella Sartori, condeno a éste a que abone a la parte demandante la cantidad de 596.890 pesetas, 3.587,38 euros, más los intereses pactados de esta cantidad, en su defecto legal, a contar desde la fecha de interposición de la demanda. Se imponen las costas causadas a la parte demandada.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme, cabiendo en su contra recurso de apelación a interponer ante este mismo Juzgado en el plazo de cinco días a contar desde su notificación y del que conocerá en su caso la Ilma. Audiencia Provincial. Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo."

Y como consecuencia del ignorado paradero del demandado Stefano Bardella Sartori, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Santa Cruz de La Palma, a 30 de septiembre de 2002.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias