Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 071. Martes 12 de Abril de 2005 - 1256

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 7 y Registro Civil de Santa Cruz de Tenerife

1256 - EDICTO de 17 de marzo de 2005, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de familia. Divorcio contencioso nº 0000775/2004.

Descargar en formato pdf

D./Dña. María Dolores Aguilar Zoilo, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 7 y Registro Civil de Santa Cruz de Tenerife y su Partido.

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

Vistos, por el Ilmo. Sr./a. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 7 y Registro Civil de Santa Cruz de Tenerife y su Partido, los presentes autos de familia. Divorcio contencioso, bajo el nº 0000775/2004, seguidos a instancia de D./Dña. Adoración López Segurado, representado por el Procurador D./Dña. Borja Machado Rodríguez de Azero, y dirigido por el Letrado D./Dña. Javier Fagundo Carrillo, contra D./Dña. Francisco Arrocha San Ginés, en paradero desconocido y en situación de rebeldía.

FALLO: que debo estimar y estimo la demanda interpuesta por el Procurador Sr. Machado, en nombre y representación de Adoración López Segurado, contra Francisco Arrocha San Ginés, debo declarar y declaro la disolución del matrimonio de los cónyuges, con fijación de las siguientes medidas:

1.- Queda disuelta la sociedad de gananciales.

2.- Se atribuye a la esposa la guarda y custodia de la menor habida del matrimonio, siendo compartida la patria potestad por ambos progenitores.

3.- Se fija el régimen de visitas previsto en el Fundamento Jurídico Segundo de la presente resolución.

4.- Se fija la cuantía de 300 euros mensuales como pensión alimenticia, la cual será ingresada en la cuenta corriente que designe la actora en los cinco primeros días de cada mes y revalorizables anualmente conforme al IPC, más abono por mitad de gastos extraordinarios.

Todo lo anterior lo es sin hacer especial condena en costas a ninguna de las partes.

Y para que sirva de notificación al demandado, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 17 de marzo de 2005.- El/la Magistrado-Juez.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias