Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 071. Martes 12 de Abril de 2005 - 1254

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

1254 - Consejo Insular de Aguas de Tenerife.- Anuncio de 21 de febrero de 2005, relativo a la demolición de un azud existente en el Barranco de Santos, con motivo de la ejecución del Proyecto "Vía arterial de Santa Cruz de Tenerife. Proyecto de recuperación y del viario del Barranco de Santos. Tramo I".- Expte. administrativo nº 1.855-A.C.P.

Descargar en formato pdf

D. Manuel Bermudo González, actuando en representación de la U.T.E. Barranco de Santos (FCC Construcción, S.A. y Construcciones Darias, S.A.), ha solicitado, con fecha 21 de enero de 2005, autorización para la demolición del azud existente en el cauce del Barranco de Santos, inmediatamente aguas abajo del Puente de las Asuncionistas, en el casco urbano de Santa Cruz de Tenerife, en el lugar de coordenadas (GRAFCAN, E 1:5.000 de año 2002) X= 376.512, Y = 3.149.419 y Z = 57, dado que es preciso proceder a su demolición con el fin de llevar a cabo las obras contempladas en el Proyecto denominado "Vía arterial de Santa Cruz de Tenerife. Proyecto de recuperación y del viario del Barranco de Santos. Tramo I". Consultados los archivos de aprovechamiento de este Organismo, no se tiene constancia alguna de la titularidad de dicho azud. Asimismo, no existe interés en el mantenimiento de dicha estructura dado que en la actualidad no tiene capacidad funcional.

En consecuencia, y en aplicación del artículo 60.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, se abre un período de información pública de veinte (20) días, contado a partir de la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, para que cualquier persona física o jurídica pueda presentar las reclamaciones que estime pertinentes en relación a la titularidad del azud que se pretende demoler. Durante el mismo período de tiempo la solicitud, junto con el expediente de su razón, estarán de manifiesto en las dependencias de este Organismo, calle Leoncio Rodríguez, 7, Edificio El Cabo, planta primera, de esta capital, durante las horas de oficina.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de febrero de 2005.- El Secretario Delegado, Filiberto González Hernández.

© Gobierno de Canarias