Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 063. Jueves 31 de Marzo de 2005 - 403

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

403 - Instituto Canario de la Mujer.- Resolución de 8 de marzo de 2005, de la Presidenta, por la que se dispone el cese, a petición propia, y el nombramiento de miembro del Consejo Rector del Instituto Canario de la Mujer, en razón de su acreditada trayectoria personal o profesional a favor de la igualdad de derechos de ambos sexos.

Descargar en formato pdf

Por Resolución de 17 de febrero de 2000, del Presidente del Consejo Rector del Instituto Canario de la Mujer (B.O.C. nº 45, de 12.4.00), se dispuso el nombramiento de Dña. Concepción Gómez Arecha como miembro titular de tal Consejo Rector, en razón de su acreditada trayectoria personal o profesional a favor de la igualdad de derechos de ambos sexos.

Vista la renuncia presentada por Dña. Concepción Gómez Arecha como miembro titular del referido Consejo Rector.

Habida cuenta que se ha detectado un error en los datos personales del miembro titular, en su día, nombrado.

Vistas las propuestas de cese y de nombramiento formuladas por la Vicepresidenta del citado órgano colegiado, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, apartado d), de la Ley 1/1994, de 13 de enero, sobre creación del Instituto Canario de la Mujer, y 3, apartado d), del Decreto 1/1995, de 13 de enero, por el que se desarrolla la anterior,

R E S U E L V O:

Primero.- Disponer el cese, a petición propia, de Dña. Concepción Gómez Arecha, como miembro titular del Consejo Rector del Instituto Canario de la Mujer, en razón de su acreditada trayectoria personal o profesional a favor de la igualdad de derechos de ambos sexos, agradeciéndole los servicios prestados.

Segundo.- Disponer el nombramiento de Dña. María Amparo López Portales como miembro titular del Consejo Rector del Instituto Canario de la Mujer, en razón de su acreditada trayectoria personal o profesional a favor de la igualdad de derechos de ambos sexos.

Tercero.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 8 de marzo de 2005.- La Presidenta del Consejo Rector del Instituto Canario de la Mujer, Águeda Montelongo González.

© Gobierno de Canarias