Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 059. Miércoles 23 de Marzo de 2005 - 951

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

951 - Dirección General de Promoción Educativa.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 4 de marzo de 2005, que dispone la publicación de la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2, de Las Palmas de Gran Canaria, del expediente administrativo relativo al recurso contencioso-administrativo, Procedimiento Ordinario nº 0001048/2004, y sobre emplazamiento a los interesados.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo solicitado por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, esta Dirección General,

R E S U E L VE:

Primero.- Ordenar la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria el expediente administrativo relativo al recurso contencioso-administrativo nº 0001048/2004, Procedimiento Ordinario, interpuesto por D. Domingo Castilla Galván contra el silencio administrativo desestimatorio sobre la no autorización de solicitud de plaza de transporte escolar para la alumna Sara Castilla Moreno, de primer nivel de Primaria del Colegio de Educación Infantil y Primaria Pedro Lezcano.

Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias con el fin de que los interesados en dicho procedimiento puedan comparecer ante el citado órgano jurisdiccional en el plazo de nueve días contados a partir de la publicación de la presente.

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de marzo de 2005.- El Director General de Promoción Educativa, Rafael Juan González Robayna.

© Gobierno de Canarias